Parte 2 capitulo 20

3K 205 18
                                    

Volvi<3 espero sus comentarios del capitulo <3

Cuando estamos en camino a casa de su madre, me recuerdo de algo.

—¡Un regalo!

—¿Qué?

—¡es el cumpleaños de tu hermana! No puedo llegar sin un regalo, Matt.

El se ríe de mi evidente preocupación y yo me cruzo de brazos enfurruñada.

—No te preocupes por eso, yo ya le voy a regalar lo que ella quiere.

—¿Qué le vas a dar?

—El ultimo Iphone.

Se que el dinero para el es lo de menos, pero me parece excesivo para una adolescente.

—¿Cuántos años cumple?

—14 —dice con orgullo y me da ternura ver lo mucho que le importa su hermana pequeña.

—¿No te parece mucho para una niña de su edad?

—Es lo que ella quiere —justifica como si eso fuera suficiente y claramente para él lo es.

—Bueno, no es el punto. No puedo llegar con las manos vacías ¿algo más que le pueda gustar?

—Nina, no hace falta —insiste y yo pongo los ojos en blanco.

—Quiero hacerlo —espeto, decidida y el resopla resignado.

—Hay una banda que le gusta que va a tocar en unas semanas, supongo que le podrías regalar el ticket.

Después de insistirle que da más ilusión tener la entrada en la mano que de forma digital, fuimos a comprarlas y ahora estamos en camino por fin. Conduce alrededor de una hora cuando por fin llegamos a la casa de su madre en staten island. Es una mansión hermosa, como era de esperarse.

Estoy un poco nerviosa, claramente esto no era lo que pensé que iba a estar haciendo cuando empecé mi día.

—¿Qué pasa, Nina? —pregunta Matt, cuando se estaciona y ve que no tengo intención de salir del auto.

—No sé si esto es una buena idea. ¿Cómo me vas a presentar? Ni siquiera nosotros tenemos una respuesta para eso, y no solo eso ¿y si no les agrado?

Suelta un suspiro mientras se desabrocha el cinturón, luego me encara y me toma las manos para intentar tranquilizarme.

—Nina, hay muchas cosas que todavía tenemos que resolver entre nosotros, pero nadie lo va a cuestionar hoy. Se que lo que te preguntas es ¿tiene sentido que te traiga a mi casa, a conocer a mi familia? Y la respuesta es que no lo sé, pero creo que ya me conoces lo suficiente para saber que solo hago las cosas si de verdad quiero.

Nunca me deja de impresionar la facilidad con la que me lee, como si fuera un libro abierto. Entiende perfectamente lo que escondo detrás de cada cosa que digo, como si me conociera desde hace años.

—Pero...

—No puedes no agradarle a nadie, cariño.

Me da un beso para silenciarme y yo me rindo. No sé si es el apodo o el beso, pero ese es el poder que tiene sobre mí. Me recompongo y le sonrió.

—Vamos.

Cuando llegamos a la puerta, la abre una señora mayor en uniforme y me sorprendo por la forma que trata a Matt.

—¡Matthew! Te estábamos esperando.

Con toda la confianza del mundo, se acerca a darla un beso en la majilla y el le corresponde de la misma forma.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora