parte 2 capitulo 7

2.8K 243 32
                                    


Entre ir a la oficina, donde he recibido más información que en toda mi vida, reunirme con la abogada por el divorcio y buscar un departamento, los últimos días han sido agotadores tanto física como psicológicamente.

Después de ver varios departamentos, por fin me decido por uno. Tiene dos habitaciones grandes, con su respectivo baño. Una de esas, que va a ser la mía, tiene un vestier bastante amplio. La cocina tiene barra americana que divide, y el living es lo suficientemente grande con una chimenea acogedora. Me gusto porque es moderno, no es exagerado y es cerca del que ahora es mi trabajo.

Después de uno cuantos tramites, la cifra de mi cuenta bancaria es una locura, así que a pesar de la culpa por que yo no he hecho nada para tener todo ese dinero, compro el departamento sin pensarlo mucho más.

Obviamente, tengo que comprar muebles y un montón de cosas porque estaba vacío. A mí no me hace mucha gracia el asunto, pero a Chloe si así que ella emocionada me ayuda.

Después de insistir varias veces, no pude evitarlo más y le conté lo que paso entre Luke y yo. Obviamente, ella también se molestó con él, pero trato de que hiciéramos las paces. Ya lo perdoné, pero necesito un tiempo y que él decida si ser amigos es suficiente para él.

Trato de mantenerme ocupara así no pienso tanto en Matthew, aunque es difícil. Sobre todo, por las noches. He visto noticias de chismes y hablan de que está saliendo con una modelo súper conocida y mi corazón se estruja. Era obvio que no le iba a costar seguir adelante.

Estoy en la oficina por irme al fin cuando Charlie me detiene.

—Nina, en unos días hay un evento donde van los mayores hoteleros del país, me gustaría que por favor fueras conmigo, para que te empiecen a conocer de poco.

Ir a eventos de ese tipo no es algo nuevo para mí, pero ahora, donde todo el mundo sabe quien soy, donde hablan de mi por ser la nueva dueña de todo esto, me incomoda y no quiero. Pero no tengo opción.

—¿Es muy necesario que yo vaya?

—Sería lo ideal. Piénsalo, por favor.

—Está bien.

Él sonríe complacido y no digo más nada. Se ha portado de diez conmigo así que, si me pide algo, lo voy a hacer.

—¿Cómo te va con tu nueva casa?

—Ahora que ya tiene muebles, mejor.

—Me alegro. Vas siempre acompañada de uno de los guardaespaldas ¿No?

—Si. No me acostumbro, pero sí.

—Es lo mejor, Nina. Todavía no sabemos que quiere el cabron de Eric.

—Lo sé.

Es el punto uno en mi lista de preocupaciones.

Jasón me lleva a mi casa. Con Jackson se turnan, uno está por el día y el otro por la noche.

Cuando llegamos a mi edificio, hay un bmw negro estacionado en todo el frente. Me llevo una gran sorpresa cuando Matthew se baja de ese auto al mismo tiempo que yo.

Me quedo parada tiesa cuando lo veo y Jasón se pone a la defensiva enseguida poniéndose delante de mí.

—Está bien, Jasón. Lo conozco— No sé cómo, pero logro hablar y Jasón, aun con duda se aleja de nosotros.

Esta vestido de forma casual. Es raro verlo vestido así, porque estoy acostumbrada a ver al hombre formal que siempre lleva un traje a la medida. Aunque no importa lo que tenga puesto, es un regalo para la vista. Lleva puesto un vaquero negro con una camisa azul. Simple pero siempre atractivo.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora