Holaaa! vengo con un nuevo capitulito y con actualización de portada :)
mención especial a amevmxx que le esta gustando tanto la historia que sin pedirle se animo a hacerme un par de portadas y me las envió. muchas gracias!!
no saben lo que me motiva leer los comentarios y saber que les gusta como va la historia.
saludos y recuerdes seguir votando
besos <3
----
No sé cuánto tiempo paso en el piso sin poder moverme. Creo que acabo de cometer uno de los errores más grandes de mi vida. Todo por no querer admitir que sí, siento cosas muy fuertes por él y ahora se va a ir y no sé si lo voy a volver a ver. Pensar en que ahora que vuelve también trae más posibilidades de que se entere de quien soy tampoco me ayuda.
Como puedo, me levanto y salgo de la oficina, sin saber ni siquiera que va a pasar ahora con mi puesto de trabajo, aunque en este momento no me interesa mucho.
Trato de mantener la calma porque Jake y Chloe están en casa y no quiero que me vean en este estado, cuando vinieron a visitarme y a pasar un buen rato conmigo. Obviamente, no lo logro porque los dos me conocen muy bien, especialmente ella.
—¿Qué te paso? — salta apenas entro a mi casa—. ¿Estás bien?
—Si — Miento, porque no tengo ganas de hablar de lo que paso—. Un día complicado en el trabajo y estoy cansada.
—Bueno para eso estamos aquí, para que ahora pases un buen rato — interviene Jake y me abraza mientras Chloe me escruta con la mirada. Le devuelvo el abrazo un par de segundos y después me suelto, si bien es Jake y lo adoro, sigo prefiriendo la distancia. Menos con él. ¡Basta Nina! deja de pensar en él
—Jake, ve a comprar algo para cenar, nosotras te esperamos —ordena Chloe y yo suelto un suspiro resignada. Obviamente Chloe no iba a dejar así el tema.
Jake nos mira con el ceño fruncido, pero no dice nada, no es tonto y sabe que Chloe lo está echando de manera sutil.
—Bien, ahora que estamos solas, ¿me vas a decir que fue lo que paso? —pregunta con los brazos cruzados y yo pongo los ojos en blanco. La adoro, pero a veces puede ser muy intensa.
—Ya les dije.
—Nina déjate de tonterías y cuéntame —espeta molesta y claudico.
—Nos peleamos, Chloe. Se terminó todo y el regresa a USA —digo con la voz rota.
—¿Por qué se pelearon?
—Estaba molesto por lo de anoche, ya sabes que me trajo y se suponía que íbamos a pasar la noche juntos, pero como estaban ustedes, le pedí que se fuera. Me pregunto qué porque no se los presente y yo le dije que eso no era parte de nuestro acuerdo —no paro de repetir la escena una y otra vez en mi cabeza —. Solo se molestó más y me pregunto que si iba a seguir pretendiendo que no pasa nada más entre nosotros y yo básicamente le dije que no, que era puro sexo.
—¡¿Por qué hiciste eso? —pregunta escandalizada.
—¡No lo sé! —grito y empiezo a dar vueltas por la habitación desesperada—. ¡No le podía decir que siento cosas por el!
—¿Por qué no? Nina si te hizo ese planteo es porque claramente para él ya no era solo sexo lo que pasaba entre ustedes.
—Chloe ¡no hay manera de que un hombre como él se enamore de mí! —grito histérica.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer; Escondida.
RomanceNina Johnson, una mujer de 26 años que después de que su ex abusa física y psicologicamente, se ve envuelta en una desgracia y decide dejar todo atrás, cambiarse el apellido y mudarse de país. Matthew Reed, un empresario exitoso, con un carácter d...