Holiiiii les traigo otro capitulo mas largo de lo que suelo subir pero se que lo debo, espero que les guste porque es un toque emocional, es una cancion que siempre me recordo a mis personajes y sabia que algun dia tenia que volver a escribir y utilizarla.
espero sus comentarios y votitos <3
Cuando vuelvo al salón, diviso a Matt hablando con dos hombres más y aunque estoy un poco molesta y quiero acercarme para que me conforte, dudo en interrumpirlo para molestarlo por estar celosa, sobre todo porque no estoy muy segura de tener derecho a estarlo.
Decido buscar a Chloe, pero cuando la veo esta muy entretenida y cómoda hablando con el hermano de Matt, Jake, a pesar de que la traje para que me hiciera compañía, no la molesto tampoco.
Como tampoco tengo ánimos de charlar con gente que no conozco, decido salir a la terraza y me voy lo mas alejada posible a tomar un poco de aire.
Mi cabeza está hecha un lio. Lo que siento por Matt es cada vez mas fuerte, cada vez me consume mas por el hecho de no saber exactamente que somos, o que es lo que siente el por mí.
Es absurdo porque yo fui la que le pidió que mantuviéramos un perfil bajo, pero no me puedo evitar preguntar si no lo hubiera hecho, ¿Cómo se hubiese comportado? ¿Me hubiese abrazado o besado frente a todos? ¿Les hubiese dicho a todas esas mujeres que le rondan como moscas que está conmigo?
Estoy recostada de la baranda, admirando la imponente vista de la ciudad y su caos desde aquí, cuando sin verlo, siento su imponente presencia atrás de mi que me eriza toda la piel.
—¿Escapando de mí?
Un segundo después, tengo su pecho pegado a mi espalda y me acorrala, esperando una respuesta.
—Mmm, creo que no podría aunque quisiera.
—No, te encontraría donde sea —susurra y me da un beso detrás del oído que me hace jadear. Me da la vuelta, pero me mantiene acorralada entre la baranda y su cuerpo—. ¿Qué haces aquí afuera sola, cariño?
—Necesitaba despejarme un poco y no te quería molestar.
—¿y Chloe? ¿no fue para esto que la trajiste contigo? —interroga y yo me encojo de hombros en respuesta.
—Esta ocupada coqueteando con tu hermano, no quería cortarles el rollo.
—Porque no me sorprende —se ríe y yo lo miro con la ceja enarcada.
—¿Algo que me quieras contar de tu hermano que tenga que saber Chloe?
El solo se ríe mas y yo me cruzo de brazos sin verle la gracia.
—Oh, vamos cariño, no seria muy buen hermano de mi parte si te cuento los secretos en el armario de Jake.
—Si, pero Chloe es mi mejor amiga y a juzgar por tu reacción, tu hermano debe ser un mujeriego más.
—¿Mas? ¿Hay algo que me quieras decir? —se burla y yo ruedo los ojos.
—Estoy hablando de él, Matt.
—Esta bien cariño, aunque a juzgar por lo que vi, estoy seguro de que tu amiga no necesita que la cuiden, pero para que te quedes tranquila, si, aunque Jake no es precisamente monógamo, siempre deja las cosas claras antes de acostarse con una mujer, deja claro desde el principio que solo quiere follar y no suele repetir.
—Mmm, me pregunto donde he escuchado eso antes, me parece que ronda en la familia —le reprocho.
Contrario a lo que esperaba, no se molesta por mi reproche si no que se lo toma con humor.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer; Escondida.
RomanceNina Johnson, una mujer de 26 años que después de que su ex abusa física y psicologicamente, se ve envuelta en una desgracia y decide dejar todo atrás, cambiarse el apellido y mudarse de país. Matthew Reed, un empresario exitoso, con un carácter d...