Capitulo 32

3.8K 327 32
                                    

Actualizacion rapida asi que espero que les guste y voten!! 

espero sus coments :) 

--

Cuando me doy cuenta ya estamos a jueves, la semana ha pasado rápida y ha sido un poco rara.

Matthew y yo nos hemos tratado únicamente de manera profesional, aunque hay momentos, sobre todo al final de la tarde cuando entro a su oficina a repasar su agenda, que ambos nos miramos y queremos decir algo más, pero finalmente ninguno dice nada. Es una sensación un poco agridulce.

Toco la puerta y me indica que pase. Hoy lleva un traje marrón, distinto a los que usualmente utiliza. Nada mas necesito unos segundos para darme cuenta de que esta estresado y un poco fastidiado, se que, si fuera por él, hubiese cancelado la reunión de hoy.

—Buenos días. Aquí le traigo su café.

—Gracias. ¿está todo preparado? Quiero que la reunión sea lo mas rápida posible.

—Si, todo esta listo, señor—. El asiente y resopla.

—Bien, avísame cuando lleguen.

Una hora después, aparecen el señor David y el señor Tomas, diez minutos tarde, así que ya se que es un mal comienzo.

El señor Tomas me saluda de manera educada mientras que el señor David otra vez me hace sentir incomoda cuando me escanea de arriba abajo sin ningún tipo de disimulo ni vergüenza y es inapropiado.

—¿Cómo estas, guapa? ¿Sigues sin querer trabajar conmigo?

—¿Puedes dejar de molestar a mi secretaria? — la voz ronca y molesta de Matthew nos interrumpe y agradezco que apareciera justo en este momento.

—¿Qué pasa, Reed? ¿tienes miedo de que te la quite? — lo tienta con sorna, haciéndome sentir mas incomoda si eso es humanamente posible. Veo con Matthew entorna los ojos y aprieta los dientes.

—Basta, David — interviene Tomas, dándole una mirada de advertencia y luego se dirige a Matt—. Disculpa la tardanza, Reed. ¿empezamos?

Matthew asiente, da la vuelta encaminándose a la sala de conferencia y nosotros lo seguimos.

Una vez adentro, nos sentamos mientras que ellos sacan los planos y los dispersan en la mesa.

Empiezan a explicarle los cambios que le hicieron y Matt solo escucha y observe, se que no esta de humor y como no le guste lo que le están proponiendo los va a mandar al demonio.

—¿Vas a decir algo? — dice David, ahora molesto también.

—¿El material del exterior?

—Ya te dije, no querías vidrio así que no vas a tener vista panorámica. Granito, gris—. rueda los ojos.

—¿Costaba mucho diseñar esto a la primera? — escupe Matt y veo como a los otros dos no les agrada el comentario, especialmente a el señor Guerra.

—Si fueras mas preciso con lo que quieres lo hubiéramos hecho a la primera, pero seguramente estas muy ocupado con otras cosas— dice de manera despectiva y luego me mira de manera lasciva y lo único que quiero es salir corriendo de aquí—. Yo también lo estaría si tuviera una secretaria así.

—¡Basta! ­— grita Matthew, y yo suelto un jadeo. Se va a ir todo a la mierda—. Señorita Brown, acompáñeme.

Se acerca con rapidez hasta donde yo estoy, apurándome para que me levante. Me toma del brazo, me esconde delante de él, obligándome a salir de la sala de conferencias y no para hasta que estamos fuera de la vista de ellos y dentro de la seguridad de su oficina. una vez dentro, me suelta como si le quemara.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora