Se empieza a poner buena la cosaaaa :)
--
Recorro varias tiendas, me pruebo montones de vestidos, pero ninguno me convence. Voy por el quinto vestido en esta tienda, estoy segura que en cualquier momento la vendedora, que, aunque ha sido muy amable conmigo, me va a botar de aquí.
Todos los vestidos son o muy escotados, o muy adheridos al cuerpo o extremadamente atrevidos o completamente sosos. Pero me doy cuenta que llega un punto donde no es la prenda de ropa, si no yo que no me siento para nada segura con mi cuerpo y siento que nada me queda bien.
Me quito el ultimo que me probé, que es rojo y corto, para nada adecuado con el evento. Suelto un bufido, exasperada. Se lo paso a la mujer por encima de la puerta.
—¿Nada?
—No, es muy corto. Creo que me doy por vencida.
Me empiezo a vestir, pero ella me detiene.
—Espera, aquí te traigo uno, me parece que te va a gustar.
Me pasa un vestido negro, largo, que tiene la espalda descubierta, pero sin salirse de lo decente. Me lo pruebo y por fin, encuentro mi vestido. Es de manga largas y queda ceñido al cuerpo, pero no en exceso. Es perfecto.
—¡Este es!
—¿Te gusta?
—Si, me encanta.
Me lo vuelvo a quitar y me fijo en la etiqueta, el precio no es tan elevado, pero definitivamente es mas de lo que pensaba gastar. Decido no pensar mucho en ello o si no saldré corriendo de la tienda sin nada en las manos y voy a tener que ir en chándal a la bendita fiesta.
Después de pagar y agradecerle varias veces a la chica por ser tan paciente, salgo con mi bolsa y me dirijo a mi casa.
Saco mi pequeña maleta de mano, guardo el vestido y busco mis únicos tacones de fiesta decente que me traje, son rojos y siempre tuve una pequeña debilidad por ellos. Meto un par de prendas más, unas bragas, y mis cosas personales.
Después de tomar una ducha, me preparo una ensalada y me siento enfrente de la tele a comer.
No puedo creer que voy a viajar con él. Si, es un viaje de trabajo, pero de todas maneras.
He tratado de no pensar en todo el día en la conversación que tuvimos hoy. No entiendo para nada que es lo que ha sucedido entre nosotros. Lo cierto es que una parte de mi esperaba que reaccionara como lo hizo hoy, pero no dejo de sentir una leve sensación de molestia o quizá de dolor, en el pecho.
Pienso en Luke y sonrió como una tonta. No debería haberlo evitado. Si hay algo que esta claro, es que el me quiere y que se preocupa por mí. Agarro mi celular y le mando un mensaje.
¡Hola! Me alegro que hiciéramos las pases. Te extraño, tonto.
No pasa ni dos minutos cuando me responde.
¡Peque! Y yo. También me alegro que por fin me escribas. Yo te extraño más. ¿Cómo sigues?
Ahora que estamos bien, mejor. Voy a dormir, mañana tengo un día largo.
Descansa, te quiero peque.
Yo también.
Me voy a la cama con un peso de encima menos.
--
Llego a la oficina y me sorprendo porque Matthew ya esta aquí. Me apresuro a prepararle su café y se lo llevo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer; Escondida.
RomanceNina Johnson, una mujer de 26 años que después de que su ex abusa física y psicologicamente, se ve envuelta en una desgracia y decide dejar todo atrás, cambiarse el apellido y mudarse de país. Matthew Reed, un empresario exitoso, con un carácter d...