Capitulo 6

4.6K 318 24
                                    


Intento calmarme, pero es imposible, no paro de temblar y se me caen todos los papeles al piso. Joder. Me agacho a recoger el desastre que hice y me asusto cuando escucho su voz.

-Todo bien señorita Brown? - aun temblando subo la mirada hacia a él.

-Eh si, si señor- Intento disimular mi obvio nerviosismo, pero él se me queda mirando sopesando mi respuesta. Y aun de rodillas, como si la situación no fuera lo suficientemente embarazosa le digo - ¿lo puedo ayudar en algo? -

-Si, en dejar de hacer desastres y en ocuparse de leer los papeles de la reunión de mañana- se voltea y regresa a su oficina con un portazo. Bien, creo que no voy a pasar ni el primer día de prueba. Claramente el hombre no me soporta.

Después de terminar de recoger el desastre de los papeles y organizarlos, me tomo unos minutos para intentar calmarme.

Debería entrar en la oficina de mi jefe y renunciar. No puedo creer que de todas las empresas terminara trabajando en esta. Mierda. Estoy jodida.

Es verdad que él no sabe quién soy. No llevo mi apellido y además, mi padre o mejor dicho, Eric, no me querían cerca de la compañía así que en teoría no debería haber problema porque no debe saber de mi existencia. Pero lo cierto es que entre y cielo no hay nada oculto y esto es un riesgo.

Pienso la idea de renunciar, pero me doy cuenta que no puedo. No puedo dejar que aun a un continente de distancia ellos sigan controlando mi vida. Además, tengo que quedarme y demostrarle a ese idiota que tengo por jefe que soy perfectamente capaz de hacer este trabajo y cualquier otro.

Me intento concentrar en leer los documentos de la reunión de mañana. Se me va toda la tarde en esto y no me tomo ni la hora de almuerzo. El señor Reed ha estado toda la tarde metido en su oficina, tampoco me ha llamado para nada. Veo la hora y es mi horario de salida, pero aún no he hablado de su agenda para mañana.

Toco la puerta de su oficina y me dice que pase. Me lo encuentro sentado en su escritorio sin la chaqueta puesta y unos cuantos botones sueltos y por un momento me olvido de lo idiota que es y no puedo evitar admirarlo, el hombre es hermoso.

-Para que me molesta? - y así salgo del trance.

-Señor, Gabriela me dijo que tenía que repasar al final del día la agenda con usted- mira la hora, como si no tuviera idea que ya es tarde. Me indica que me siente.

-Que hay para mañana aparte de la reunión? -

-Tiene un almuerzo con el señor Jiménez. Hoy llamaron del grupo interior y diseños pidiendo una reunión con usted-

Veo como frunce el ceño y cambia la cara, está enojado.

-Ya les dije que no estaba interesado, si vuelven a llamar encárguese de ellos, no quiero saber nada más. ¿Qué más? - repaso rápidamente la agenda y le digo de un par de llamadas que recibió hoy. -Bien, ¿leyó los documentos de mañana? –

-Sí señor. Acabo de terminar con ellos-

-Mañana tiene que tener todo listo en la sala de conferencia, no acepto ningún tipo de error porque no me gusta quedar mal. Tiene que tomar nota de toda la reunión y luego hacer el informe traducido al ingles. ¿Se cree apta para hacer eso? -

-Señor Reed, es mi trabajo, si no lo pudiera hacer no me hubiese postulado al puesto- veo como tensa la mandíbula y recuerdo que no le gusta que le respondan. Pero joder, solo tengo un día con él y me trata como si fuera una retrasada.

-Eso espero. Puede retirarse-

-Hasta mañana- Él no se molesta en responder.

Llego a mi casa y pienso en llamar a Chloe pero no tengo ganas de preocuparla. Así que, como algo, me doy una ducha y me acuesto. Sigo sin poder dormir bien y me está pasando factura, ya a mitad de día me siento exhausta.

Doy vueltas en la cama y por fin logro conciliar el sueño. Por primera vez en mucho tiempo, en vez de soñar con la misma pesadilla de siempre, sueño con los ojos verdes de mi jefe. Siento que me observa y me traspasa con su mirada y me levanto agitada.

No tengo idea de que fue eso, pero no me deja volver a dormir porque no dejo de pensar en él. tendrá novia? Podrá ser todo un arrogante insoportable, pero estoy segura que le deben de llover las mujeres.

¿Mierda y a mí que me importa si tiene novia? No es como si un hombre como ese se fuera a fijar en mí. No es tampoco como si yo estuviera preparada para tener algún tipo de relación y él es del tipo de hombre que dice sexo por todos lados. Es mi jefe! No me tiene que importar nada de esto.

Otra vez sin dormir nada, me levanto para ir a trabajar. Me pongo una falda negra con una camisa manga larga azul. Otra vez tengo que usar tapa ojeras. Solo me tomo un café y salgo de casa. 

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora