Capitulo 3

6K 387 72
                                    

Actualizo lento lo se pero subo mientras voy escribiendo e intento que sean un poco mas largos cada vez. sin mas...

---

Me acerco a la puerta y está entre abierta y escucho una voz.

-te dije que quería alguien eficiente, no solo una mujer con un bonito culo- está hablando de mí? No puedo escuchar respuesta así que asumo que está hablando por teléfono. -más te vale o si no va a ser el tuyo el que se va quedar sin trabajo-

No sé si está hablando de mi, pero si es así, es un idiota. Ni siquiera me conoce. Respiro profundo intentando controlar mi genio, el que tengo desde hace unas semanas cuando jure que ningún hombre me iba a volver a humillar. Sea mi próximo jefe o no. Toco la puerta a pesar de que no está cerrada y la misma voz masculina y gruesa que escuche me dice que pase.

Abro la puerta y quedo pasmada en el sitio. Me encuentro con un hombre alto, de cabello cobrizo y un porte intimidante que le puede quitar la respiración a cualquier mujer, mirándome fijamente. Pero recuerdo lo que escuche y me intento recomponer.

-Buenos días señor Reed, soy Nina Brown- le hablo en español y me acerco a su escritorio y él se para y me tiende la mano, pero me responde en inglés.

-Matthew Reed, por favor, tome asiento- miro los asientos negros de cuero que tiene su escritorio de vidrio por supuesto y me siento. Su oficina es moderna, pero al mismo tiempo sencilla para ser alguien que está en este mundo. Tiene un sofá a un lado de cuero beige en L con una mesa de café y un mini bar a un lado y una puerta que asumo debe ser de un baño, Lo único que sobresale es la vista panorámica que tiene.

-Cuantos años tiene? -

-tengo 26 años-

-cuanto tiempo tiene aquí en España? - tiene una mano en su barbilla y me mira seriamente. El hombre es hermoso, posiblemente uno de los hombres más hermosos que he visto si no el mas.

--Llegue ayer- el asiente y mira los papeles que tiene en la mano-

-Acabo de leer su currículo, es bastante completo así que mi primera pregunta es, ¿porque si es una arquitecto y diseñadora está aplicando a un puesto de secretaria? -

Joder, no me imagine que sería tan directo. Siento como me tiemblan las manos así que las agarro e intento sentarme lo más recta posible.

-Porque me acabo de mudar a España y necesito cualquier trabajo que pueda encontrar y es difícil cuando no tengo experiencia- el me mira fijamente y asiente un poco, más para el que para mí.

-Me parece que simplemente no es buena en lo que hace y por eso busca cualquier otra cosa, pero necesito a alguien eficiente que sea mi mano derecha y no sé si usted sea la mejor opción-

Pero qué le pasa a este tío? No tengo ni cinco minutos en su oficina y ya cree que sabe todo sobre mi? y que no soy buena en lo que hago? Pero quién se cree que es?

-Basándose en qué? En que tengo un bonito culo? - mierda, tenía que haber pensado mi respuesta. Ahora sabe que lo escuche. el abre los ojos sorprendido y tensa la mandíbula.

-No le han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? Creo que eso me da más razón para no contratarla. Mi primera regla y la más importante es que mis empleados me respeten - cada vez tiene la mandíbula más tensa y ahora está enojado, pero es que no me pude callar, me juzga sin conocerme. Pero, aunque es muy difícil no puedo dejar que me intimide.

-No era mi intención escuchar, su asistente me dijo que pasara y la puerta estaba abierta y fue inevitable, pero me parece que me usted me está subestimando y no me ha hecho más que una pregunta. - el deja los papeles que tenía en la mano y se acerca a la mesa y se apoya en ella y me mira de una manera que me deja sin aire, tanto que me recuesto en la silla acordándome de respirar.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora