Parte 2 capitulo 3

2.8K 203 17
                                    


Las piernas me fallan y me derrumbo ahí mismo sobre el suelo. "tu padre falleció" las palabras de Charlie no paran de retumbar en mi cabeza y no puedo parar de llorar. Chloe se agacha a mi lado y me abraza con fuerza.

Mi padre está muerto. Y es toda mi culpa. Si yo hubiese sido más valiente, si yo hubiese dicho la verdad sobre Eric, si lo hubiese enfrentado, Eric no le hubiese podido hacer nada a mi padre y nada de esto estaría pasando.

Odio. Odio es el sentimiento que me domina en este momento. Ganas de matarlo y de hacerlo sufrir tanto como el a mí. Ojalá tuviera la valentía de irlo a buscar y acabar con el de una vez por todas.

Mi padre y yo no teníamos la mejor relación, pero creo que esto podía haber sido una segunda oportunidad para los dos, para conocernos y de verdad estar en la vida del otro y ahora no va a poder ser. Es otra posibilidad que Eric me arrebata sin piedad. Ahora estoy sola, como él quería.

—Vamos Nina, salgamos de aquí.

Como puede, me ayuda a levantarme y camino casi por inercia. Salimos por la parte de atrás del hospital porque adelante está repleto completamente de reporteros buscando la primera nota sobre la muerte de mi padre.

Chloe les pide a mis guardaespaldas que nos lleven a su casa y le agradezco porque no tengo ganas de ir a la casa de mi padre.

En el departamento de ella, nos espera Luke, que se apenas me ve se acerca a mí y me abraza.

—Lo siento mucho, peque.

Las ganas de llorar ya no están. Tengo una sensación de vacío que me oprime el pecho. Dejo que Luke me abrace por unos segundos y luego me suelto. Me incomoda el contacto. No quiero que me abracen. No quiero que me consuelen. No quiero nada.

—¿Cómo te podemos ayudar, Nina? —pregunta Chloe preocupada.

—Quiero dormir — Es la excusa que utilizo para poder quedarme sola

—¿Quieres que te acompañe? —interviene Luke y yo niego. Ni de casualidad.

—Por favor, solo quiero estar sola y descansar.

—¿Estas segura? —pregunta Chloe.

Simplemente asiento con la cabeza y ella duda en que hacer, pero finalmente me lleva a su cuarto de invitados y me deja sola.

Me tiro en la cama boca arriba y me quedo mirando el techo. ¿Qué voy a hacer ahora con mi vida? Mi padre no está. Volví a Nueva York después de meses fuera. Estoy sola y no tengo nada.

Tanta soledad me abruma. Pienso en Matthew, en que seguro ya sabe quién soy y me debe estar odiando por haberle mentido tanto tiempo y patéticamente es lo que más me duele de todo, porque lo único que estoy deseando en este momento es que me abrace fuerte y sentirme segura como cada vez que estaba en sus brazos. Soy una idiota por haberlo alejado de la manera que lo hice.

Al día siguiente, Charlie me pide que vaya a la empresa y aunque no tengo ganas de moverme, lo hago.

Otra vez, el edificio está rodeado de prensa y es agotador.

—Señorita Johnson, ¿sabe quién intento matar a su padre?

—¿Dónde estuvo todo este tiempo?

—¿Porque su marido no estuvo en el hospital?

—¿Qué se siente ser la nueva dueña del imperio Johnson?

Me acosan entre gritos y preguntas que me desesperan y siento eterno el camino hasta le entrada del edificio. Odio todo esto. Odio ser el centro de atención.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora