Capitulo 37

3.7K 285 9
                                    

ya son casi 10k de leidas y no saben lo contenta que me pone! Saber que les gusta como va la historia me motiva mucho para seguir :)

--

El insistente sonido de mi celular me despierta, y tardo un poco en darme cuenta que no es mi alarma, si no una llamada. Es Chloe e inmediatamente se que algo paso.

-Hola Chloe ¿esta todo bien?

Son las tres de la mañana y aparte, solo me llama a menos de que sea necesario.

-Nina, se que allá es tarde, pero tenía que hablar contigo.

-Me estas poniendo nerviosa ¿Qué paso?

-Tu papa vino a mi casa.

El aire abandona mi cuerpo y siento que empiezo a hiperventilar.

-¿Qué, que quería? -tartamudeo.

-Vino a pedirme que por favor le dijera si estas bien y en donde estas -me quedo en silencio, procesando lo que me dice-. ¿estas ahí?

-Si -susurro-. ¿Qué le dijiste?

Mis ojos se llenan de lagrimas cuando pienso en mi padre, porque a pesar de todo lo que ha sucedido, de no tener exactamente una buena relación con él, lo extraño y saber que esta preguntando por mi me emociona un poco.

-Que no sabía nada de ti, por supuesto. Sabes que no te delataría.

-¿Y qué dijo?

-Nada, esta claro que se dio cuenta que si se, pero que lo le iba a decir nada. Así que me pidió que cuando hablara contigo te dijera que te extraña y que por favor regreses o des señales de vida.

-Oh Dios...-sollozo y me llevo las manos a la cara.

-Nina, se que esto es bastante para ti, pero tengo que decirte que lo vi preocupado de verdad, incluso un poco mal por todo esto...

-Basta, no quiero saber más - me las arreglo para hablar entre lágrimas.

-Pero...

-No Chloe, no puedo. Por favor...

-Está bien, tranquilízate -Eso intento, pienso.

Por esto mismo es que no quiero saber nada de lo que sucede. Mi fuerza de voluntad se tambalea y me dan ganas de regresar. Pensaba que a mi padre no le importaba mucho que me fuera, de hecho, me imagine que solo pensaría que era un capricho o algo así, y que en realidad estaría molesto, después de todo, él no sabe qué fue lo que sucedió. Lo cierto es que no me imagine que estaría preocupado por mí.

-¿Debería regresar?

-Cariño, sabes que eso no lo puedo decidir yo por ti.

-Lo sé -musito-. No puedo. El no sabe nada, Eric sigue siendo su mano derecha.

-¿Y si le cuentas? Esta vez me parece que si te va a creer, Nina. Sabe que algo sucedió.

-No, Chloe. Mi padre siempre fue muy claro, mis problemas con Eric no eran de su interés.

-Pero él no sabe que...

-¿Qué Eric me golpeaba y abusaba de mí? -la corto con mas rudeza de la que pretendía-. Perdóname si no tengo ganas de contarle los sórdidos detalles a mi padre para ver si me cree.

-Esta bien, no te molestes conmigo.

-Lo siento -exhalo y sigo-. No es contigo, es con todo lo que pasa. No tengo idea de que se supone que tengo que hacer.

Cuando digo eso me doy cuenta que no me refiero solamente a la situación de Eric y mi padre, si no a Matthew también, pero eso Chloe no lo sabe, y aunque siempre le cuento todo, por alguna razón, no estoy lista para hablarle de él.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora