Aqui esta la continuacion! el cap mas largo y el que estaban esperando hasta ahora así que empero sus votoos y sus comentarios por favor jajajaja.
contenido 18+.
p.d es la primera vez que escribo escenas de este tipo así que espero que les guste.
--
La valentía que me trajo hasta aquí me abandona en el momento que el abre la puerta. Se me seca la boca y no soy capaz de procesar ni una sola palabra. No puedo evitar recorrerlo con la mirada, se nota que se ejercita porque esta completamente fornido y tonificado, es perfecto. Siento el calor en mis mejillas así que me obligo a desviar la vista y a responder.
—¿Podemos hablar?
El frunce el ceño y se pasa la mano por el cabello, pienso que me va a decir que me vaya, pero finalmente resopla y asiente.
—Pasa —Entro tras él y cierro la puerta—. Me voy temprano de mi oficina, cosa que nunca hago, porque mi control pende de un hilo y tu vienes y apareces en mi habitación. No me estas ayudando, Nina.
Se que tiene toda la razón. Quiero decirle que hago aquí, que es lo que quiero, pero no encuentro la manera. El me escruta con la mirada y cuando ve que solo me muerdo el labio y juego con las manos, se da la vuelta y se dirige al mini bar que tiene en su habitación y eso es todo lo que necesito para reaccionar.
—No bebas, por favor—. En menos de dos segundo ya estaba en frente de él, con la mano encima de la botella para evitar que se sirva.
—Necesito un trago, siempre me dices que no te importa que lo haga—. Dice con confusión.
Otra vez tiene razón, siempre le digo que no me importa que beba y normalmente, es así. Pero hoy, si soy capaz de decirle lo que quiero, si soy capaz de conseguirlo, necesito saber que esta sobrio.
—Pero hoy si, por favor— le suplico y aunque puedo ver que cada vez esta mas frustrado por la situación, a regañadientes acepta y se aleja del bar.
—¿Me vas a decir a que viniste?
Como se que las palabras no van a salir de mi boca porque me da mucha vergüenza admitirlo en voz alta, decido que estoy aquí, no hay marcha atrás así que decido actuar en vez de hablar.
Me acerco a el lentamente y con cada paso que doy su cara se transforma en incertidumbre y confusión. Llego hasta el, levanto mis brazos temblorosos y poso mis manos en su pecho caliente, que sube y baja con rapidez porque tiene la respiración acelerada, al igual que yo.
Me acerco hasta que mis labios están a un centímetro de los de él y como él no hace ningún amago de apartarse, termino de juntar mis labios con los suyos.
Es apenas un toquecito, pero que me causa un estrago en el estómago, me eriza la piel y me dispara el pulso.
No logro intensificar el beso porque el se separa, me toma las manos entre las suyas y pega su frente en la mía.
—¿Qué haces? —pregunta en susurros.
—Besarte—. El cierra los ojos y hace una mueca como si mis palabras le dolieran y luego se aleja de mí.
—Mierda ¿no entiendes que te deseo, Nina? ¿Qué tengo miedo de no ser capaz de contenerme? ¡y tu no estas lista para esto! —. empieza a subir la voz producto de la frustración y lo entiendo.
—¡Y tu no entiendes que nunca lo voy a estar! ¡Pero yo también quiero esto, lo quiero intentar contigo!
No sabía la realidad de mis palabras hasta que salen de mi boca. Suelta un gruñido y se vuelve a pasar las manos por toda la cara en señal de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer; Escondida.
RomanceNina Johnson, una mujer de 26 años que después de que su ex abusa física y psicologicamente, se ve envuelta en una desgracia y decide dejar todo atrás, cambiarse el apellido y mudarse de país. Matthew Reed, un empresario exitoso, con un carácter d...