POR FAVOR LEER
antes que todo quiero decirles que lamento no haber subido capitulo la semana pasada pues estaba en pruebas y me tenia muy ocupada. lo que realmente les queria decir es que pido tiempo para volver a subir un capitulo, pues estoy en problemas mas fuertes de los que he tenido antes. una de las otras razones es, como todas las directiones, Zayn se fue de one direction y me tiene muy mal esa noticia. intente que el capitulo no se acoplara a mi estado de animo porque estoy segura que no terminaria bien, hice el mayor esfuerzo para poder hacer una parte de este, lo lamento en serio pero solo aquellas autoras de noverlas o las que han podido vivir lo mismo (y no lo digo solo por Zayn) sabran lo dificil que es hacer algo de lo que tu estado de animo no esta dispuesto a cooperar contigo. nuevamente pido perdon pero me tomare unos dias para superar tanto lo de mi idolo (que fue una inspiracion para mi al pasar el tiempo de mi otro libro) como lo personal. Cualquiera puede entenderme o simplemente darme tiempo. Espero no tardar mas de dos semanas pero superar las cosas que me han venido de golpe no es facil. Gracias por entenderme y darme el apoyo que me han dado.
sabran que estar triste puede ser una buena manera de inspirarse pero yo no puedo asi, no con las razones de mi animo bajo. espero disfruten el trabajo dificil que me toco hacer hoy y lamento hacerlo muy corto pero no pude mas. Las quiero y espero leerlas en los comentarios que me ayudaran de mucho.
pdt: estoy a 100,000 visitas de alcanzar el millon y es lo unico bueno que me ha pasado. muchas gracias a todos, los amo. xx
---
Esas palabras encendieron algo dentro de mí que no sabría describir. Algo está pasando. Lo sé por la manera de mi cuerpo reaccionas ante sus palabras y su toque.
Me separe de él lentamente para que no pensara que me estoy asustando o algo por el estilo. Harry me sonrió y me dejo car suavemente a su lado.
Si me lo preguntan, sí, he pasado el mejor cumpleaños de mi vida. Probablemente ya sean más de las dos de la mañana, sin embargo, aun no tenía ganas de dormir pero tampoco de hablar.
Harry tomo mi cintura y dio vuelta para tenerlo de espalda, pude sentir el aire caliente que salía por su suspiro y me acercaba a su pecho. Cerrar los ojos era lo menos que quería hacer en ese momento pero me obligue, momentos después la respiración de Harry se hizo más profunda.
Me puse a pensar en todas las cosas que habían pasado desde que lo conocí, díganme ilusionada o exagerada pero recordar todo hizo que valiera la pena el ‘’sí’’ que le di. Podría decirse que es lo más interesante que he hecho en mi vida. Ahora puedo sentir la felicidad de Sam cuando esta con Cody, no es que lo compare con el mío porque, claramente, es mejor de lo que yo creía. Pero puedo notar ahora el amor que ellos dos se tienen.
Puedo confesarles que no estoy segura de lo que estoy sintiendo por el chico detrás de mí, pero lo que les puedo confesa r es que es un gran chico, solo que esta oculto bajo la máscara de un chico duro y arrogante.
‘’y no necesito a nadie más’’ las palabras resonaron en mi interior y volví a sentir eso que se encendía dentro de mí. Una prueba más de que Harry no es el mismo chico que cuando esta frente a personas.
En este momento me entraron unas ganas de escuchar música a todo volumen. Además, no me había dado cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que Harry se durmió. Creí que una manera buena de poder dormir tranquila era escuchar música, así que me levante de la cama con mucho cuidado de no levantar al hombre que me sostenía. Cuando di unos pasos pude escuchar el movimiento de su cuerpo, espere unos momentos a que su respiración volviera a ser profunda y camine fuera del dormitorio. Allí tome mi bolso y camine a la cocina, encendí la luz y calenté un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...