Harry'pov
Al llegar al campo de visión de Jade ella conectó su mirada con la mía, veía que se relajó pero luego me vio preocupada. Mi mirada se fue al chico con el que estaba hablando.
-Harry, que bueno que estas aquí ¿nos vamos a bailar?
El chico que estaba sentado giró a verme con molestia, me pare recto intentando intimidarlo y lo logré.
-oh, él debe de ser tu novio -me señaló el chico teniendo una sonrisa tensa -un placer, soy Franck -extendió su mano hacia mi pero me limite solo a ver su movimiento.
Jade se levantó rápidamente colocándose muy cerca de mi, pasó su mano derecha por mi cintura como si quisiera que no hiciera nada.
Podía sentir todo su cuerpo tenso cuando correspondí a su medio abrazo colocando mi brazo en su hombro.
-adiós --dijo Frank a Jade, la cual solo así tio y me obligó a seguir caminando para otro lado.
Llegando a la que se suponía que era la pista de baile pude sentir como su cuerpo se relajo. Se acerco un poco mas a mi ahora teniéndola de frente, me envolvió la cintura con sus delgados brazos, como si me diera un gracias sin formularlo.
Baje la mirada a su cabellera que caía libremente hasta su espalda. La veía hermosa, incluso cuando todas esas luces que Sam pidió que instalaran pegaban en todas partes.
Mi mano derecha llego a su hombro, podía aun verla hermosa pero estaba enojado. Tenia que saber quien era ese chico y tener un par de tragos encima no me ayudaba.
No nos movíamos, lo cual comenzaba a inquitarme, Jade aun seguía pegada a mi sin importarle que intentara apartarle.
-jade --llamé esperando a que hiciera un movimiento.
Los cuerpos al rededor de nosotros eran los únicos que intentaban movemos, pero Jade parecía negarse a la insistencia.
-me dijo que tenia ganas de llevarme a otro lado sin importarle que estabas aquí -dijo lo suficientemente alto para que la escuchara.
Ese tío iba a estar muerto.
El abrazo de Jade se volvió mas fuerte intentando que no me moviera. Mi fuera estaba subiendo poco a poco.
-espera -pidió, cuando vio que no iba a hacer ningún movimiento se separó de mi -me ha dicho que Paolo estaba contando hace unos pocos días que me había acostado con él -trago saliva --, y Ajora Franck me estaba pidiendo que tuviéramos... --su voz se volvió entrecortada y supe que quería llorar --ahora todos piensan que puedo darme sin pensarlo.
Mis dientes estaban apretados hasta que sentí dolor, la sangre corría como aceite hirviendo en mi cuerpo. Paolo tenia una buena razón para no estar aquí mientras tanto me encargare de Franck, de paso, le pediré que le dé un mensaje a su amigo o conocido.
Sam entró a nuestro campo d revisión esquivando a todo mundo y llegando hacia nosotros.
-Franck y Francky les han contado a todos. Joder, estoy a punto de tener una pelea de gatas con esa zorra -Sam giro a ver a Jade y la abrazó.
Eso significaba que no solo lo sabían los de este lugar, sino que también los de Holmes Chapel.
Oh no.
Le di una mrada a Jade y salí empujando a todo quien se me ponía enfrente. El chico no estaba donde lo habíamos dejado momentos atrás, busque por todas partes a la chica o a su hermano.
Cody se había parado de la mesa de poker justo en el momento que caminaba hasta él.
-idiotas, ni crean que les daré las ultimas veinte libras que me quedan. Aun tengo dignidad --sonrió y al girarse a mi fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Ficção AdolescenteDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...