Habia pasado una semana nada mas, la sentí casi como un año y las razones son porque me enteré que Harry pelearía con un hombre que no tengo idea que tan gordo es (sin la intencion de ofender). Hoy vería a Harry ya que me invito a salir a un lugar que no seria un bar ni una fiesta en la playa así que aprovecharía a que me dijiera algo.
Muchos sentimientos crecieron hacia él y uno de ellos era la preocupación de que podía pasarle algo, no sabría que haría si lo viera herido o en un hospital. Me hice la idea de que él era fuerte -porque obviamente lo es y sus músculos son una prueba se ello- y solo podía calmarme un poco lo cual no era suficiente.
Tambien me había preguntado el porque no quería que lo acompañara al gimnasio, quiza porque no quería que me enterara de que pelearía -lastima Wathers, porque ya me enteré-. Cody me dijo que no me preocupara pero es como decirle al niño que no tome el dulce, pero creo que debía de hacerle caso porque cuando lo conocí Cody había dicho que Harry era muy bueno en lo que hacia y casi nunca perdía porque incluso dejaba inconcientes a sus contrincantes.
Agite mi cabeza para olvidar todo pensamiento sobre eso, me meti al baño y tarde media hora en estar lista, estaba maquillada peinada y arreglada para ir a la academia. Tome mi maleta y salí de casa luego de desayunar y despedirme de mamá.
Al llegar a la academia veia a las chicas que estuvierom conmigo en la presentación y me sonrieron como siempre lo hacian a lo que yo respondí de igual manera. Todas llegamos a los vestidores y nos preparamos para el ensayo aunque creo que hoy no habrá porque Sara esta ausente.
Tome mi cabello en un chongo alborotado lo mas arriba que podía y en mis manos estaba mi teléfono y mi botella de agua, cuando llegue a la pista de ensayo rodeada nuevamente por los espejos y las barras pegadas, sonreí, siempre estaba feliz de volver aquí aunque venia tres veces a la semana, pero era la última vez en dos semanas que vendria porque era para hablar con Sara pero como dije no está.
La reemplazante de Sara nos saludó a y nos puso a ejercitar y hacer lo que siempre haciamos, estiramiento y flexibilidad. Al terminar el mismo grupo de la fiesta estaba en una esquina viendome y murmurando cosas solo para ellas, me acerque en donde deje mi botella y bebí de ella mientras me veia en el espejo, mi rostro estaba algo rojo por el ejerciocio asi que me coloque agua en las manos intentando que no callece en la alfombra de goma y me lo verti en el rostro.
-Jade ¿cierto? -la reemplazante llamó mi atención -solo queria decirte que me encanto tu presentación aunque fue hace mucho pero no pude decirte nada -sonrió.
-oh gracias pero era presentación de todas, me alegro que te haya gustado.
-si. Como sea, Sara queria hablar contigo pero dijo que seria el lunes -me informó y yo le agradecí para verla irse para la puerta que dirigía al living.
Entre a los vestidores y me coloqué unos jeans rosa pálido, una blusa converse blanca y unas zapatillas de deporte blancas. Arreglé mi cabello dejandolo suelto otra vez y me volvi a maquillar ya que cuando estoy practicando nunca uso maquillaje como las otras chicas porque pienso que la unica belleza que se muestra es la del baile.
Hoy era viernes asi que salia muy temprano de aqui, aproximadamente de 8 a.m a 11 a.m asi que tenia tiempo libre antes de que Harry pasará por mi -que seria a las 7:50 p.m- asi que tomé paciencia y fui hasta la cafetería a la que siempre voy después de mi ensayo.
Al llegar pedi lo mismo de siempre y pagué cuando me lo entrego la mujer de tercera edad. Tomé del líquido lentamente mientras veia a la ventana que daba vista a un patio de juegos donde habían solo dos niñas jugando en el resvaladero mojado porque en la noche habia llovido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...