Luego de Harry se fuera con Cody estábamos viendo una película después de haberles quitado el juego a los chicos que estaban algo furiosos pero se les paso. Sam había decidido quedarse a dormir ya que iríamos mañana temprano al hospital de los niños con mis primos.
Con Sam fuimos a dormir rápidamente cuando la película había acabado, mi mamá y la tía Jules se había quedado hablando un momento, mis primos decidieron mover la consola hasta su habitación y ninguna de las mayores se negó a eso. Le tire un pijama a Sam mientras que yo sacaba la mía, hablamos un rato sobre un montón de cosas, y no era raro que el tema de Cody se presentara.
-lo amo -ella tapo su cara con la almohada, rodé los ojos pero sonreí.
-se nota -me reí.
-¿en serio? ¿tu crees que él lo haya notado? -me dijo cuándo me dejo ver un ojo de ella -ninguno ha dicho te amo... pienso que no es mi deber.
-solo díselo -le alenté, ella volvió a cubrir todo su rostro y negó con la cabeza.
-siento que el debería de hacerlo, esperare un poco mas de tiempo y sino lo dice yo lo dire -parecia muy decidida -. ¿Cómo están las cosas con Harry?
-¿Cómo deben de estar? -dije confundida. Ella se quitó la almohada.
-no lo se, se nota que le gustas y obviamente a ti te gusta, no veo la razón del porque no son algo, hace mucho que se conocen.
-Harry nunca tiene novias -baje la mirada.
-bueno, tu puedes ser la excepción, veo como no para de verte, se que se han besado -ella dijo y me sonroje -incluso se que has ido a su casa pero no quiero detalles de eso.
-oye parale allí -coloque mi mano frente a ella en señal de alto, esto me incomodaba y mucho.
-vale ya tía. Si se besan o no pues no es mi asunto -se encogió de hombros -solo digo que no sería raro que Harry te diga que seas su novia en menos de lo que digo ''psicólogo'' -me reí ante su palabra.
-bueno. Mañana saldremos, según el es una sorpresa de cumpleaños -le dije, no me sentía bien al decirle a Sam pero después de todo ella es mi mejor amiga y no nos ocultamos nada.
-¡¿Qué?! ¡eso es genial! -ella chillo con emoción y yo reí -. Mañana te vestiré como para que él se derrita.
-eso es algo exagerado -dije en broma.
****
Cuando salimos del hospital me sentí tan feliz, las niñas eran realmente hermosas, justamente me daban ganas de regresar y robármelas a todas pero por la necesidad de medicamentos me era obligada a mantener esas ganas amarradas con cadenas. Subimos al auto de mamá, yo iba conduciendo mientras que Sam iba a la par mías y mis primos iban atrás, eran pasadas de las doce y mamá había insistido en que teníamos que llegar temprano a casa.
Los gritos y bromas de parte de los cuatro pasajeros que tenía me ponían los pelos de punta, en todo el trayecto se mantuvieron haciendo bromas y yo solo pedía en mis adentros que no se metieran conmigo si no querían parar en un hospital.
En mi bolso sonó un mensaje en el teléfono, decidí que lo leería cuando llegara a cada y eso hice. Al parquear el auto en el grarage todos salieron, Sam iba al lado mio mientras que buscaba mi teléfono en el enorme desorden que tenia.
"Paso por ti en dos horas. Harry Waters"
Sam logro leer eso y rápidamente me tomo del brazo y corrimos hasta la casa pasando por enfrente a mis primos que murmuraron algo que no me alcanzo a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...