capítulo 15

28.9K 1K 97
                                    

Jade'pow

La fiesta fue perfecta, Harry y yo bailamos solo por unos momentos, luego nos estábamos a habler pero en sus conversaciones nunca falta un coqueteo. Me encantó pasar el tiempo con él, las horas pasaban como años cada vez que me veía detenidamente a los ojos, no crean que estoy enamorada porque el solo me gusta, no es cosa de otro planeta.

A la mañana siguiente me levanté sim alarma y se sintió genial, me bañe y me arregle para un día más, la diferencia que hoy no ensayaria ni nada. Llame a Sam para decirle que pasaría a su casa en veinte minutos para pasar un poco de tiempo juntas y que me diga como sucedió todo con Cody.

Me coloque una blusa de Bajo La Misma Estrella que decia "ok? Ok' en dos nubes, una falda blanca cuatro dedos arriba de la rodilla y unos all stars negros, tome un bolso cafe de mi armario y lo llené con cosas que necesitaría. Me arreglé el cabello dejandolo suelto y mis rizos secándose naturalmente, me maquille y por último cepille mis dientes.

Al bajar mamá estaba con una pijama de seda y una bata encima, la salude con un beso en la mejilla. Tomé un vaso y me serví un poco de agua para luego llevarla a mi boca.

-ire a casa de Sam. Creo que regresare tarde.

-bien -me sonrío, estaba caminando a la puerta cuando llamo mi atención. -quiero preguntarte algo antes de que te vayas. ¿porque no me contaste que tu padre te pidió irte con el de viaje?

-porque no iba a ir y te dejaría aquí sola.

-esto no se trata de mi, Jade. Si tu quieres puedes ir.

-no mamá, no te iba a dejar, ademas no soy mucho de viajes.

-bien pero por favor, si tu padre te dice algo siempre debes informarme. -me causó un poco de molestia por lo que me acaba de decir.

-tranquila mamá, ni que me fuera de casa. -ella abrió la boca pero no dijo nada más y solo asintió. Me sentí un poco mal asi que la abrace y le di un beso en la frente.

Salí de camino a la bella y familiar casa de Sam, decidí caminar ya se solo eran como quince minutos, además no tenía dinero.

Estaba ya a mitad del camino, iba por un parque donde normalmente los sabados los chicos adolescente van a jugar basquetball o hace maniobras de skate. Es realmente increible venir a verlos, incluso algunos hacen parkuor y te quedas admirado del talento qur poseen.por mala suerte hoy era miércoles.

Iba atomar un atajo atravesando el parque, ya que la casa quedaba al cruzar el bello lugar, jugaba con una piedra, la pateaba suavemente lejos de mi y caminaba hasta ella. Sentí un golpe que me hizo tambalearme unos cuantos pasos atras para poder mantener mi equilibrio.

-lo siento, no vi por donde... -no termine la última frase al ver al hombre que tenía frente a mi, era John, el chico de la fiensta en la playa.

-es bueno volverte a ver -se acercó a mi con una sonrisa pícara. Di unos pasos atras viendo a todas partes, justamente hoy deciden todas las personas no venir. -¿que haces tan solita?

-voy camino a casa de una amiga -intenté caminar pero su mano fuerte y grande no me lo permitió.

-no te vayas aún, podemos divertirnos. -me envolvió e su abrazo y yo intentaba moverme para safarme pero mis movimientos eran en vano, grite desesperada pero sabía que nadie me escucharía.

Sentí su mano pasar por mi muslo y una oleda de nervios paso por todo mi cuerpo. Seguía aún moviéndome con el fin de lograr lo que tenía en mente pero en vez de eso él me tomó de la cintura y me dirigió cerca de un árbol sus labios intentaban tocar mi piel pero yo no lo permitia. Esto era una situación muy desesperada donde sentía que perdía mi fuerza en cada movimiento fallido.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora