esto es MUY serio

9K 241 16
                                    

Bueno primero que nada espero que estén muy bien. Lamento que no sea un capitulo pero me moría por decir esto. Sé que he faltado mucho y estoy mas desorganizada que nunca pero lo que están a punto de leer es algo realmente trágico para mi.

No se como es en sus países pero en el mio se están acercando las elecciones a presidentes. Y bueno... No estamos muy bien que digamos.

En mi país el actual presidente ha sido un fraude, se robó millones de dolares de impuestos y toda la medicina para hospitales generales. Mis paisanos (por decirlo así) y yo estamos en una marcha pasifica para que renuncie y se haga justicia. Espero me lleguen a entender.

Guatemala esta haciendo historia y hemos llegado a una crisis realmente enorme que nos afecta a todos los habitantes.

Pido por favor tiempo, esta semana es critica para asergurarnos que no volverá a haber guerra interna por segunda vez.

No vengo a hablarles de política, vengo a decirles la realidad de mi vida y mi país. Espero realmente me entiendan y me den tiempo, es algo de lo que todos nosotros estamos luchando por libertad.

Llegar a una guerra es despedirnos de nuestros derechos.

Quizá la otra semana subiré capítulo y si quieren las mantendré informadas por lo que esta pasando. Gracias por su apoyo y comprensión, espero se hayan tomado la molestia para leer eso y entender.

Si subo capitulo prometo que sera extenso. Los y las quiero, besos xxx.
Pd: tengo malas noticias, esta temporada quizá sea un poco más corta. Aun no lo se pero es mejor informar de ante mano. Cuidence mucho, nos leeremos luego.
(Si se preguntan quien es el de la foto es uno de los cantantes guatemaltecos que mas me llena de orgullo, se llama Ale Mendoza)

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora