''Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.Julio Cortazar. Rayuela''Un pedazo de uno de los mejores libros. Recuérdenlo porque no sabe uno si estará en un capitulo. ;) aun no se si ponerlo pero el futuro siempre sorprende.
_____
Pasamos mucho tiempo en la fila para el parqueo, estaba emocionada, siempre había querido conocer a Ed Sheeran. Imagino que esto le costó mucho. Oh no. Se lo pagare algún día.Cuando por fin salimos del auto las personas nos empujaban, bueno mas a mí, por la emoción de que el concierto está a punto de empezar, Harry tomo mi mano y pasamos esquivando a todas las personas, al llegar a la entrada del estadio estuvimos en la cola por mucho tiempo, ya podía ver el cartel que decía 'Entrada' en la parte de arriba. Las chicas gritaban emocionadas y unos que otros chicos reían, es increíble como personas tan animadas puedes encontrar en un concierto.
-conozco al publicista del concierto, me debía un favor. Creo que ya estamos a mano -me sonrió guiñándome el ojo, las luces de la parte de adentro del estadio iluminaban el cielo y apenas dejaban ver las estrellas.
Le sonreí a Harry mientras la fila poco a poco iba pasando poco a poco. Era increíble estar aquí y agradezco venir lo mas cómoda que pude. Nuca me imagine estar aquí, en realidad, jamás pensaba que estaría con un chico en el concierto de uno de los mas románticos de esta generación. La emoción me invadía todo el cuerpo, era capaz de arrebatarle un cartel a una chica y llevármelo para ver si él me ve.
Harry aun tenía mi mano envuelta en la suya con tanta seguridad. El guardia y el chico que recibían los boletos le pidió a Harry los nuestros, el se los dio y cuando los recibió ya partidos en dos nos dejaron entrar. Ahora tenemos 4 pedazos de papel en la mano, pero no cualquier pedazo, el boleto del concierto de Ed Sheeran.
Pasamos por un enorme pasillo, y cuando digo enorme es enorme, las sillas estaban en la parte de arriba, el pasillo era como un triangulo cuadrado. Harry nos condujo hasta la entrada de las sillas. Yo jamás había venido aquí, ni siquiera par a un partido de futbol, no tengo el dinero para comprarlo pero me encanta sentarme en el sofá a ver partidos de futbol.
Sin darme cuenta Harry y yo ya estábamos en las sillas, veía a todas las chicas de pie mostrando emoción por él chico que está a punto de salir a dar sus hermosas melodías. Había chicos realmente guapos en todas partes en grupo. Es tanta la emoción de las chicas que apenas si les hacen caso. Una chica que estaba en las sillas de hasta abajo (donde estamos aun con Harry) lo vio y se sonrojo. Creo que no soy la única que se sonroja cuando lo ve.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...