capítulo 11

29.8K 1.1K 45
                                    

Harry'pow

Al verla entrar en la inmensa apuerta de madera cafe supire pesadamente. ¿Quería besarla? ¿ a acaso eso es lógico? Es linda, quiero decir, es una chica muy hermosa, incluso mas hermosa que con las que estado -y no me refiero a una relación cuando digo 'estar'- mire nuevamente a mi camino y puse en marcha mi precioso auto.

En realidad yo no tenia planes de hacer algo, y menos en esta ciudad, Doncaster es muy bello pero en realidad prefiero estar en Holmes Chapel. aguarden ¿acaso yo estoy hablando de algo bello? Oh Dios ¡no! A mi nada me parece lindo o bello -solo mi auto y mi motocicleta, claro-

Al salir después de varios minutos lejos de la ciudad y ya casi en camino a mi casa, llame a Cody ya que me ha dicho que no ha podido hablar con Sam. Es un idiota por meterse en cosas estupidas.

**

Las horas pasaron y por fin estaba en casa, para mi mala suerte Cody estaba esperando fuera mientas golpeaba la punta del pie en el suelo varias veces, tenia la mandibula tensa. Me baje del auto sin percatarme que me estaba viendo fijamente.

-ey hermano -salude serio mientras caminaba a abrir la puerta de mi casa. Algunas veces Cody puede muy desesperado y empalagoso.

-hace mas de hora y media que te espero ¿donde carajos estabas? -elevó los brazo en el aire, estaba muy nervioso y alterado.

-oye te calmas, en primer lugar no tengo porque decirte donde estoy, segunda cosa tu tienes una casa. y para de hablarme así que me estas haciendo perder la paciencia. -estaba muy molesto ahora ¿porque no puede entender que yo sere el que de la cara por el? Yo debería estar nervioso. Aunque claro, eso nunca. Se rascó la cabeza nerviosamente mientras yo jugaba con las llaves buscando el objeto de metal correcto.

-lo siento tienes razón, es solo que estoy alterado. Estaba a punto de llamar a Sam y... -lo interrumpi rápidamente.

-oh no querras hacer eso. Ella tiene que estar a salvo, no la jodas tío porque puede que luego este en peligro. Ademas esto es culpa tuya, tu estas en este problema.

-si tanto yo estoy en este problema ¿porque me ayudas? -porfin después de tanto buscar la llave correcta entramos y yo rápidamente entre a mi cocina sacando muchos gruñidos.

-porque eres mi amigo, ademas se que te dejaran como un pedazo de papel arrugado y roto.

-oh que buen imagen de mi tienes -rió cuando entró detrás de mi.

-hay que ser realistas, hasta yo te dejaría en el hospital en menos de cinco segundos -dije compartiendo la risa. Si, así es, siempre cambiamos de temperamento nunca podemos estar mas de un minuto peleados.

-ya lo veremos algun dia -me señalo con un dedo mientras habria la puerta del refirgerador.

-cuando quieras, debilucho -rei fuando me paso una botella de vidrio -claro, nunca hace falta una cerveza -la eleve suavemente y la coloque en mis labios dejando que el liquido amargo pasara por mi boca hasta la garganta.

**

Jade'pow

De mala gana me levante por el ruido que emitia mi hermano fuera de mi habitación. Lastimosamente era mi último día en casa de mi padre. No hable con Harry en el resto de la semana hasta ayer donde le dije que vinivera por mi en la tarde.

-parece que no escuchas hermanita -habló mi hermano entrando a mi habitación con una camiseta v azul y unos jeans negros, por Dios es guapisimo. -yo tampoco quiero que te vayas pero ya es hora, vamos ir con papá a una de sus juntas antes de que te vayas, es una de esas donde todos los empresarios y amigos de papá se reunen con cada familia y hacen una "fiesta". -cuándo me levante vi que Zack no estaba muy emocionado ya que el habia asistido a muchos sin mi compania.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora