Esa noche no dormí, creo que fue el mejor beso que tuve. Al abrir los ojos por el ruido desagradable de mi despertador me senti la persona mas feliz de este planeta, no veo porque, si es solo un beso y él solo un chico ¿que estara pasando?
Sonreí mientras la almohada y las sabanas se acomodaban a mi cuerpo, saque una risita antes de sacar todo encima de mi y colocar los pies en el frío suelo y caminar hasta el baño.
Toda la tarde me pase ensayando, raramente eso no cambio mi estado de ánimo, no quiero sonar muy cursi porque no estoy familiarizada con eso pero el beso fue tan especial que sentí mariposas volar por todo mi estomago y mi corazón latir tan rápido. No pense que su acto de anoche haya hecho efecto en mi, tanto de lo que yo creía. Fue diferente.
-estas muy fuera de este planeta -Sara llamó mi atención, estaba viendo por última vez el vestuario, estabamos en el teatro teniendo un ensayo general, veía como las bailarinas corrían por todas partes, algunas haciendo unos movimientos que son parte de la obra.
-lo lamento es solo que estoy nerviosa -mentí. -Ya sabes, papá viene a verme y eso me pone aún más distraída, quiero hacerlo bien.
-lo entiendo -ella me sonrió y me dio una pequeña palmada en el hombro. -solo concentrate cinco minutos mas.
Se alejo de mi y colocandoce en el centro del escenario, era hermosa la decoración. El suelo cafe era iluminado por la inmensa proyección de iluminación que estaba por todas partes del techo. Cuando vieron a Sara dejaron a un lado lo que hacian y se acercaron sabiendo que era una información probablemente importante antes del show.
-chicos y chicas, solo quería decir que gracias por su esfuerzo. Les deseo suerte mañana, sé que todo saldrá perfecto. -todos aplaudieron y celebraron al escuchar las palabras de sara. -me gustaría que Jade diera algunas palabras -. Ella sonrió a mi direccion y por un instante deje de respirar, yo soy muy timida en este grupo, creo que es raro que alguno de ellos reconozca mi voz.
Me coloque a la par de sara con mis brazos cruzados porque sentía que estaban débiles -no me culpen yo no acostumbro a socializar en este lugar.- tome un pequeño respiro y hable:
-quiero decir que muchas gracias por todo, hemos trabajado muy duro y creo que nos meremos lo mejor..
. Em... y suerte a todos -saque una risita y todos aplaudieron, por Dios que estúpido Jade.
Todos se levantaron y caminaron a sus puestos para tomar sus pertenencias, yo hice lo mismo, al llegar tome mi teléfono y teclee unas palabras para Sam.
"Ey Sam ¿llegaste bien ayer? Lamento no haberte llamado. Jade Bennet"
Guarde el teléfono en la maleta negra donde estaba mi ropa, entre a uno de los vestidores y me coloqué mi ropa normal. Al salir estaba decidida a salir del teatro, un grupo de chicos estaba cerca de ella bebiendo una botella de agua cada uno. Pase muy cerca de ellos y casi podia escuchar su conversación.
-si, ayer un chico hizo mierda a Michael, fue increíble aunque los amigos del chico no nos dejaron acercarnos -dijo un chico castaño que creo que es parte de la iluminación...se llama... ¿Marck?
-¿como crees que estará Michael? -otro chico con lentes hablo.
-obviamente no esta muy contento, no sufrió mucho daño segun él, fui a verlo y dijo que era por unos pagos de un auto. -contestó enroscado la botella, me coloque en la puerta simulando que esperaba a alguien. -al ver al chico me dio miedo, yo de Michael le pagara hoy mismo. -rio y yo ya no pude oir mas porque me obligué a salir y regresar a casa.
Bueno almenos se que es un auto lo que le vendió. Una oleada de frio llego por todo mi cuerpo, ajuste mas mi suéter negro y seguí caminando. Las calles estaban humedas por la lluvia de la noche. Me acerque un poco mas a la acera e intente llamar a un taxi, pasaron varios que ni siquiera me vieron hasta que uno por fin respondió a mi llamada, me subí m y le di la dirección de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Fiksi RemajaDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...