Primero que nada quiero pedir una disculpa por tardar demasiado pues les cuento que mi hermana esta por regresar de España y vemos su llegada. Además, entre a clases ayer y tengo la condición de salir bien en el colegio para poder asi irme a España. Espero hayan pasado un lindo año nuevo y sin mas preámbulos...
No podía creer esto ¿era un sueño? ¿lo dijo sin pensar?
Harry se separo de mí viéndome directamente a los ojos debajo de él. Tiene un rostro tan lindo. Su sonrisa estaba impresa en sus labios y podía apostar que era por mi rostro en este momento.
Estaba pensando, pensando en lo que diría Sam ¿Ella sabía de eso? No, no lo creo. ¿y Cody? Tal vez.
Y yo estaba aquí, debajo de él teniendo una tormenta de pensamientos y sentimientos revueltos y mis labios queriendo decir algo pero mi cerebro no daba indicio de que estaba conectado a ellos. Parpadee varias veces, Harry saco una risa y negó con la cabeza seguido de levantarse y ayudarme a sentarme a su lado mientras contemplamos la bella vista.
Recogí un mechón que salió de su lugar y sonreí sintiendo que me sonrojara.
-uh… ¿escuche bien?
-si escuchaste ‘’se me novia’’ entonces sí, si escuchaste bien –se rasco la nuca mandándome una mirada rápida.
-oh.
-es raro –dijo –, no suelo decirlo, ni siquiera suelo gustar de alguien –rio sin gracia y yo lo veía –pero… solo quiero que seas mi novia, me gustas mucho.
El corazón me latía a mil, yo sabía que Harry no era de las personas que daba un discurso romántico ni esas cosas. Sin embargo, eso fue lo que bastó para que me arrojara a él haciendo que su espalda golpeara fuertemente en el césped y sacara un gemido de dolor seguido de una risa, estaba a horcajadas entre su cintura dejando que mi cabello callera rebeldemente cerca de su rostro.
-lo siento –me rio como una tonta y mis mejillas se calientan mas.
-solo espero este sea un sí –se ríe conmigo.
-sí.
Nos miramos por un momento que para mi parece una eternidad. Si, así de meloso como suena. Siento las manos de Harry en mi cintura acariciándome la piel poca expuesta con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Novela JuvenilDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...