Hola hola!! Bueno aquí va otro capitulo!
-
Al subir intentaba que nada me pasara, como que me derramaran alguna bebida o que algún borracho se me tire encima. Tropezaba con los escalones porque aun sentía que todo me daba vueltas, estaba riendo cuando Harry pasaba golpeando a alguien para que nos dejara pasar. Es increíble como pueden ser tan grandes las escaleras.
Al llegar lo primero que vi fue una dala familiar que estaba repleto de chicos y chicas besándose o tomando alguna bebida que me daba igual que era. Seguimos caminando por los pasillos pero no había nada mas que un gimnasio (que por cierto ya estaba ocupado por un par de chicos), una biblioteca, sala de juegos (ocupado por nerds) y cuarto de limpieza.
-esto es una mierda -murmuro Harry.
-no es para tanto Harry -reí -quizá deberíamos ir por más tragos.
Se giro a verme y me sonrió, no sabía en ese momento distinguir su sonrisa porque tenía un toque de perversidad.
-iremos por más ahora -se apegó a mi. No sabía si tomarle doble sentido a lo que dijo o simplemente no dar ideas a eso.
Caminamos cerca de donde estaban los chicos en la sala familiar, no me había dado cuenta que había una variedad de tragos y otras bebidas más. No me refería a tragos de cerveza, era mas bien de una coca-cola o de agua pura.
Las chicas veían detenidamente a Harry sin importarles lo vergonzoso que podía ser si el giraba a verlas. Harry se dispuso a tomar la botella de coca-cola y sirvió un poco del líquido en un vaso y luego mas cerveza en otro. Yo solo estaba a su lado esperando a que acabara para poder irnos a otro lado menos aquí.
-hey Harry -el sonido Chillánte de una chica se escucho a gritos -¿como haces para verte sexy después de una pelea tan desgarradora? -el intento de alago de la chica me daba ganas de reírme y vomitar.
Harry no le contestó, ella se dirigió mas cerca de nosotros, la chica era una estatura un poco mas baja que la mía, el cabello rubio artificial, una blusa muy escotada y algo transparente, unos pantalones súper ajustados y unos tacones extremadamente altos que solo así podía pasarse de mi altura. Tenia el maquillaje tan pesado que aun me pregunto como no se cae su cara. Al llegar cerca de nosotros le dio un beso a Harry. Extrañamente la marca del labial no quedó impresa en la mejilla de Harry.
-ah hola... ¿Paloma? -intento adivinar Harry pero en su expresión mostraba irritación.
-Paola tontito -su risa era muy irritante. -dime... Hace mucho que no nos vemos y...
-oh Dios mio -dije entre risas ahogadas, ella me vio extrañada pero molesta por mi interrupción.
Sabía exactamente que Harry quería huir de allí porque realmente hasta a mi me cansó esa chica. La música golpeaba mis oídos y con eso es suficiente. Tomé a Harry de la mano entrelazando los dedos, me acerqué mas a él y sonreí.
-disculpa querida pero Harry y yo tenemos cosas que hacer -mi tono salió raro que dentro de mi me reí. -¡disfruta de la fiesta!
Jale a Harry hasta las otras escaleras para la parte de arriba mientras veía como la chica nos examinaba con tanto odio. Harry sonrió coqueto cuando pisamos el primero escalón, se acercó a mi y casi me quería dar un beso pero yo solo lo insiste a seguir subiendo.
-Esa chica es realmente irritante -dije cuando por fin llegamos al ultimo nivel.
En este lugar solo había un gran espacio vacío con una ventana enorme dejando entrar luz en ella, el suelo era blanco y las paredes igual. Habían dos pasillos enormes con un algunas puertas grandes.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...