John se tambaleó solo un poco hacia atras aun con esa sonrisa. Por un momento estaba en shock pero mi mente alentaba a Harry a que lo golpeara mas fuerte. No me habia dado cuenta que tenia lágrimas en los ojos, creanme que si pasaran una escena donde ni yo se lo que ese hombre haria conmigo tambien lloraran.
-esto es para que no te vuelvas a meter con ella -harry le dio un golpe en el estómago y otro el la mejilla para que John acaba en el suelo.
Veia como Harry lo golpeaba cada vez mas, cerraba los ojos por cada choque en el cuerpo de John, pero obviamente ese hombre se defendió golpeando en el estómago a Harry el cual parecia que no le dolia en absoluto.
Tome coraje y me acerque a esos dos hombre, el cual el de ojos azules estaba ganando, Harry. Lo tome de los hombros y comence a gritar su nombre para que me prestará atención, agradeci que la musica estaba muy fuerte y estábamos lejos de las personas para que esto no se hiciera aun peor.
-Harry por favor -hablaba entre sollozos, el miedo por un momento invadió mi cuerpo y no solo hacia John. -no quiero que esta cita termine en un caos con policias -lo agitaba mucho mas, logre en un movimiento tocar su pecho que subia y bajaba por la accion forzosa que emitia.
-¿esto es una cita? ¿crees que lo es? -dijo bajando un poco su fuerza pero aun manteniendo el cuerpo ahora ensangretado de John en el suelo.
-lo he pensado desde hace unos pocos momentos -conteste sincera, en mi mente tenia ese sentimiento que decia "esto es una cita, te gusta ese chico".
Harry suspiró y se levantó aún teniendome en su pecho, con sus manos me ayudó a colgarme bien de el mientras tomaba mis piernas con sus manos manchadas de líquido rojo. John se levanto lo mas rápido que pudo y enfoco su mirada en Harry.
-esto no ha terminado -John daba pasos hacia atras, harry se tensó pero me aferre un poco más a su cuello para que serelajase.
-eso te lo digo a ti hijo de puta -se acercó amenazadoramente a el -nadie la toca -aclaró y por un momento me senti segura con el -si te encuentro esta vez no pararé.
-no hice gran cosa -rio sin emocion John.
-hiciste que me tuviera miedo, eso es mucho -Harry dio un giro y camino conmigo aun encima de el.
Camino hasta sus amigos, ellos lo vieron confundidos por los daños que llevaba marcados en sus nudillos, Danielle me vio con preocupación pero le sonreí para que se tranquilizara, Harry se despidió al igual que yo y me acomodó bien en su pecho y se alejó poco a poco se las personas para acercarse a el montón de autos. Cuando llegamos a su auto me soltó bajandome delicadamente en el suelo.
Abrió la puerta y me ayudó a subir, antes de que el se separara con nerviosismo tome su nudillo derecho para inspeccionar las heridas, tenia miedo por él pero estaba mas agradecida. Toque delicadamente con mis dedos su zona afectaba mientras me veia detenidamente sus ojos azules.
-te llevaré a casa -se alejo de mi tacto y cerro la puerta, subió del otro lado y arrancó el coche, casi no llevábamos mucho tiempo en la playa y eso me hizo pensar que fue por no mantenerme a su lado. -debiste quedarte conmigo -luego de un momento incómodo habló.
-lo siento mucho -baje la cabeza
-hazme caso a la próxima -¿próxima? ¿habrá próxima? Gire a verlo, tenia las manos en el volante tomandolo fuertemente.
No hablamos mas hasta que se parqueo frente a mi casa, me gire a el y lo vi sólo por unos momentos esperando a que me viera, lo hizo.
-baja -le dije con voz suave y el me vio confundida -te curare esas heridas.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...