Estaba sentada en una banca del parque esperando a que mi primo se dignara a llegar. Tome mi celular en las manos releyendo el mensaje de Harry, había estado pensando en un sinfín de excusas para no salir con él, no es que no me guste, es solo que me da un poco de miedo. He leído libros donde los boxeadores tienen una furia de mil infiernos y cualquier cosa los prende para pelear, y no, no estoy de broma.
Decidí guardar su número con su nombre y apellido, luego busque el mensaje de Sam que decía justamente la hora y en donde nos juntaríamos, decidí mejor llamarla para perder el tiempo ya que mi primo siempre llega tarde.
Espere dos tonos y contesto:
-Hola Jade, perdón por lo de hace un rato. Estaba distraída y el tomo mi teléfono -dijo Sam donde sacaba una pequeña risita.
-Ok, eso no importa ahora -le conteste.
-¿Dónde estás? Se escucha mucho aire -dijo, justamente ahora el viento estaba golpeando muy fuerte dando la señal de que tal vez iba a llover.
-Estoy en el parque esperando a Thomas, quedamos en juntarnos.
-¿Thomas? Hace mucho que no lo veo -dijo nerviosa. A Sam le gustaba mi primo desde que teníamos quince años (es poco tiempo apenas tenemos 17) pero creo que Cody tomo lugar ahora en su cabeza.
-Si eso creo, como sea, te llamaba para decirte que no podré salir mañana.
-¿Por qué?
-Mis primos de España vienen a visitarnos y tal vez estén aquí unos cuantos días más. -le conteste mientras buscaba a mi primo en todas las direcciones pero solo veía parejas y niños por todos lados.
-¿Marco? -dijo ella después de un momento.
-Y no solo el -dije con el tono que había usado mi madre conmigo hace unos momentos atrás y ella rio -viene Stephan y Robert.
-¡Eso es genial Jade! -Chillo en la otra línea y se escuchaban risas de hombres, imagine que aún seguía con los chicos -salúdame de mi parte al guapetón de Robert y dile que no se me ha olvidado la apuesta.
-Yo le mando saludos -reí -te aviso antes de que se vayan para que los vengas a ver, apuesto que estarán guapos -bromee.
-Más que eso jade ¡Estarán sexys!-ella rio pero una tos falsa se escuchó detrás de ella -ok, no es cierto -dijo después entre risas.
-Cariño por fin te encuentro -la voz masculina familiar se escuchó al lado mío y gire, era mi primo.
-¿Quién está ahí contigo picarona?-preguntó Sam.
-Cállate -le dije a Sam mientras abrazaba a Thomas con felicidad, hace un mes que no nos vemos.
-¿Me engañas nena? -la voz de Harry sonó en la línea e imagine que le quito el teléfono a Sam.
-¿Perdón? -dije después algo sorprendida.
-Sea quien sea dile que eres mía -dijo con tono serio y yo abrí la boca sorprendida.
-¿Perdón? -repetí - pero acabamos de conocernos, no somos ni amigos y ¿crees que ya soy tuya? -dije aún más sorprendida y Thomas me vio igual de sorprendido que yo.
-En poco tiempo dejaras de pensar en eso -dijo coqueto. Thomas tomo mi teléfono y se lo acerco a su oído.
-Hey, amigo perdón pero ella es MÍ prima y además no es tuya, podrá ser más mía que tuya -dijo enojado pero se notaba que quería reírse.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...