Agradecimientos

10.5K 266 10
                                    

Lamento que no sea un capitulo pero necesitaba hacer esto.
Ayer estuve leyendo todos los comentarios que me han puesto en el transcurso de la novela, me han hecho sentir mejor, mejorar mi forma de escribir y narrar. Realmente esto queda en mi corazón.
Les quiero agradecer a cada una y uno se ustedes pero la lista es grande y no soy buena recordando nombres de usuarios. Asi que aqui va tu carta.

Muchas gracias a ti, has sido alguien muy especial, he valorado mucho tu voto y tu comentario alagador o reconstructivo. Me has hecho la persona mas feliz al saber que te encanta mi novela, me quedo corta si intento hablar de lo especial que eres. El proximo capitulo estara dedicado a ti, como todos los anteriores y futuros. Muchas gracias.

Bueno,espero te haya gustado tu carta ;)

Tambien quiero agradecer a una chica, no solo es una fan de mi libro, tampoco solo la editora de esta misma, sino que tambien es uma gran amiga. Haberte conocido como fan de tu novela en fb fue lo mejor que me pudo pasar, ¿quien podria imaginar que los papele se invertirian? Te doy gracia por ser la que se encarga de la ediciones de mis grandes falta de ortografía y por haber hecho la mejor portada del mundo. Gracias louozan999 estoy infinitamente agradecida por todo lo que haces.

Para ya no seguir aburriendolas con mi sentimentalismo les cuento que mañana subo capitulo nuevo, sin falta. Espero sea largo y las haga felices. Gracias nuevamente, las amo.

Para las que quieren mis redes sociales:

Instagram: @diana_de_leong

Facebook: Diana de León 

Twitter: @dianita_de_leon

Tumblr:la-amante-de-los-libros

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora