Capitulo 36

13.9K 665 20
                                    

¿Trevor?

-no me digas que no me recuerdas -su voz sonaba divertida y mando un escalofríos en todo mi cuerpo.

Trevor.

Claro, él hombre alto que hablo con Harry cuando estábamos apunto de salir de aquel lugar asqueroso donde fue la pelea. Pero ¿Por qué me llama a mi?

-se que aun estas allí, linda -dijo nuevamente.

-¿Qué quieres? -mi voz salió rasposa. Mis primos y Sam me miraban cautelosos mientras hablaban entre ellos.

-que amable -dijo sarcástico -, me recuerdas a alguien, claro ese alguien sale contigo.

-responde.



-tranquila -saco una risa entre dientes -. Dile a Harry que se comunique conmigo hoy mismo.

-¿Por qué no lo llamas a él?

-por dos razones, preciosa: uno, no me contesta, y dos, moría por hablar contigo.

-¿para que quieres hablar con él? -dije después de un momento de silencio.

-es un favor que me pidió, sinceramente, esto no te importa. Si te llame es por lo que ya te dije, dile y ya.

Colgó.

Que cambio de humor. Fue lo primero que pensé.

Estoy algo molesta con Harry que no me interesa la razón del porque Trevor me llamó a mi y no a él. Pero no puedo evitar la sensación de que esto tiene algo que ver, en cierta parte, conmigo.

Sam me veía con una duda en su mirada y yo le sonreí.

-vengan bellezas -dijo Stephan colocando su brazo en mis hombros, Robert tomo a Sam -, iremos a tomar un café.



Ambas aceptamos y los seguimos hasta el auto de mi madre. Cuando llegamos a nuestro destino nos sentamos y le pedimos a mis primos que fueran por nuestras bebidas.

-eres la mujer mas dramática que conozco -me regaño Sam

-merecía saber sobre Paolo, aunque lo quiera Harry o no, yo estoy incluida en ese problema.

-según dice Cody, Harry nunca se había preocupado por una chica. Deberías simplemente dejar que lo haga.

-bueno ¿y quien se preocupa por él? ¿Cody?

Sam negó con una mirada tan seria que me hizo entrar en razón. Sin embargo también yo, si él quiere cuidarme que me deje cuidarlo. El enojo hacia Harry desapareció dejándome un poco de culpa.

-deberías de entenderlo, no tiene a nadie mas -Sam me mando otra mirada mas suave.

Tiene razón.



Después de un momento las ganas de llamarlo me entraron de golpe haciendo que sintiera el teléfono mas pesado en mi bolsillo de mi pantalón que me puse en el baño hace un par de minutos.

Podía llamarlo y pedirle una disculpa por algo tan insignificante. Además, tenia que decirle sobre Trevor.

El problema es que no se donde esta. Podía decirle a Sam que llamara a Cody pero ella comenzaría a decirme que tenía la razón y prefiero evitarme otro regaño.

Cuando mis primos regresaron y dejaron nuestros cafés frente a cada uno se me olvido por completo en revoltijo que tenia en mi cabeza.

***

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora