El sonido irritante de mi telefono sonó y si un pequeño brinco en la cama con los ojos cerrados. Mis primos estaban recostados en mi cama mientras una pelicula seguia reproduciéndose en la pantalla de mi habitacion. Marco estaba debajo de mis pies reposando tranquilamente boca abajo, Stephan a mi derecha y Robert en el otro lado. Busqué con mis dedos el dispositivo que sonaba en mi bolsillo lo mas rápido para no despertar a los tres hombres que aún descansaban.
El estúpido despertador fue detenido. Me levante adormilada sabiendo que ya era hora de irme a la academia. Queria despedirme se mis primos asi que sin pensarlo los desperté y ellos solo hacian gruñidos. Les di el último almohadazo que pude darle a los tres y rei cuando Robert me aventó una almohada que no llego a tocarme a mi sino a Marco.
-levantence que tengo que irme a la academia y no me quiero ir sin despedirme de ustedes.
-no vayas hoy -hizo puchero Marco quien fue el primero en arrastrarse fuera de mi cómoda cama y acercarse a mi dandome un abrazo donde me dejo todo su peso por lo casi dormido que estaba.
-que mas quisiera yo no ir -suspire mientras lo envolví con mis pequeños brazos.
-salgamos de aqui -habló Robert -dejemos que se cambie para poder despedirnos nosotros apropiadamente.
Robert tomo a Stephan de el brazo para levantarlo con todas las fuerzas. El se puso de pie y arrastraba los pies hacia mi, me dio un beso en la frente y salio junto a Marco, Robert imitó su acto depositando otro beso y saliendo.
Me bañe rapidamente y me arregle de pies a cabeza para después salir de mi habitación. Baje cada escalon despacio, la voz de mi madre hablaba con la tía Jules en la sala. Me acerque y las salude de lejos, camine a la cocima y tome una manzana verde de la canasta y volvi a salir viendo a mis primos bajando.
-yo ya debo despedirme, se me hará tarde.
-oh no cariño -dijo mi madre -hable con Sara para decirle que no irias hoy y ella lo entendió.
-haber sabido eso antes -grito Stephan -¿tienen idea de lo horrible que es levantarse a esta hora? -todos sacamos sonoras risas.
-no cantes victoria hijo -la tía hablo -nosotros nos iremos después de desayunar.
-lo bueno siempre acaba rápido -bromeó Robert dándole un golpe suave en el hombro a Stephan y todos reímos.
-ire a dejar mi maleta arriba asi no estorbara aquí. Me acerque a mi madre quien tenia mi maleta, ella me la entregó y subi rápidamente a mi habitación.
Justo cuando iba a salir mi teléfono sonó. Lo busque por todos mis bolsillos pero no estaba en ninguno, estaba debajo de las sábanas. Rebusque entre ellas hasta que lo encontré.
-hola -dije rápidamente y me senté en la orrila
-hola nena -la voz ronca hizo que un escalofríos se creará en mi espalda -solo para recordarte que hoy pasare por ti a las nueve.
Por un momento una parte de mi queria decirle que no estaba de ánimos, la otra parte decia que fuera con él y aclarará mis pensamientos. Mis piernas se movían de arriba para bajo por el nerviosismo mientras me enfrentaba en una pelea entre mis dos partes de mi mente.
-claro ¿a donde iremos? -mis subconciente sonreia victorioso.
-es sorpresa bebe -una pequeña risa se escuchaba en los labios de Harry. -lleva algo lindo, lo que tu quieras.
Me sonroje levemente, mi subconsciente me decia que le preguntara por Cody pero esta vez no iba a ganar la pelea. Me levante de la cama y me dirigí a la puerta.
-muy un bien -dije sin muchas ganas -debo irme, te veo luego.
-dalo por hecho -su voz divertida adorno las palabras antes de que colgara.
***
-no te pongas asi amor -dijo Stephan mientras me abrasaba. Las personas caminaban por todas partes del aeropuerto despidiendo familia a lo lejos o subiendo por las sillas eléctricas. -sabes que te extrañare mucho -beso mi frente y una lagrima declaró que el llanto se aproximaba.
-yo también te extrañare -solloze mientras dezlisaba mis manos lejos de Stephan para sonreirle a medias.
-Jade -hablo Robert abriendo sus brazos cuando me acerque a envolverlo -te quiero mucho enana y no te olvides facilmente de mi.
-yo te digo lo mismo, te costara mucho para que me olvides -bromee y escuche como vibraba su pecho por su risa.
-ven aquí es mi turno -Marco me jalo hasta el y lo abrase con fuerza -te quiero y espero verte de nuevo.
-claro que pasara -le aseguré.
Los minutos pasaron y me despedi de mi tía cuando la señorita en el parlante hablo que su vuelo ya casi despegaba. Stephan limpió la última lagrima y me sonrio. Me dio un beso en la frente y se alejo de mi tomando su maleta y alejarse con la mujer la cual era su madre. Marco y Robert tambien me dieron un beso en la frente y los siguieron en el gran pasillo hasta las escaleras eléctricas. Mi madre me abrazó el hombro y nos despedimos de lejos. Y esa fue la última vez que vi a mis primos.
Harry'pow
Estaba sentado en el sofá de mi sala viendo como los créditos de una pelicula subian en la pantalla. Tome el control en mis manos y aprete el botón de apagado, rápidamente la pantalla dejo de proyectar luz.
Aun faltaba un poco se tiempo para ir a recoger a Jade asi que me levante y de mala gana fui a cambiarme de ropa ya que lo que llevaba no era adecuado para a donde ibamos a ir.
Me coloque una camiseta de cuadros negro y blanco, una camiseta dentro de ella blanca, unos jeans ajustados negros y unos converse negros. Me alborote el cabello y sali de mi habitación.
Un sonido estaba emitiendo mi telefono, deslicé el dedo en la pantalla para contestar.
-hola -mi voz salió ronca y cortante.
-ey harry, una chica me acaba de encontrar y esta preguntando por ti -la voz divertida de Tom sono siendo adornada por musica fuerte.
-no me interesa -sone sincero y me sorprendí de mi mismo.
-ni sabes de quien hablo -rió.
-ya te lo dije. No me interesa -colgué colocando el telefono en mi bolsillo.
Me quede pensando por un momento ¿que rayos me pasa? Yo jamás había rechazado a ninguna chica en ninguna ocasión. Normalmente ellas me buscan me convencen y facilmente acepto. Saben a lo que me refiero. Ningún hombre en esta vida desaprobechara un buen polvo con una chica sexy, pero creo que yo mismo acabo de cuestionar mi propia creencia ¿porqué?
Regresé a la tierra cuado vi el reloj de mi pared, era tiempo de ir a buscar a Jade. Tome las llaves y sali de mi apartamento.
-----------------------------------------------
Ya la segui :3 espero les guste, espero que perdonen mis faltas de ortografía pero ya dije que lo arreglare. Espero haya sido de su agrado y gracias a las que votan. Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...