capítulo 18

23.9K 930 49
                                    

El clima entre nosotros cambió repentinamente, primero fue silencioso, luego con gritos y luego tranquilo. Como si todo hubiese sido olvidado completamente. El me veía a los ojos esperando alguna reacción mia, pero no lo conseguía, yo esta allí sentada viendolo directamente a los ojos, no salia ni una sola palabra y pensaba en nada mas que en como él lo dijo.

Almenos se que le importo, eso es importante. Lo que quedo permanentemente en mi ser esl cuando dijo que np me dejaria ir. Estaba dentro de mi sonriendo y gritando con orgullo que habia logrado que un boxeador se enamorara de mi.

Escuche un suspiro de él y fue cuando parpadee varias veces regresando, me mordi el labio mientras una sonrisa se aproximaba en mis labios, él sonrió y tomo mi mano dandole un beso en los nudillos.

-¿quieres pasar? -mi sonrisa salio disparada cuando solte mi labio. El asintió y dio el cick del seguro.

Ambos bajamos y caminamos a la entrada, me daba igual que mi madre lo viera pero aún asi ella no estaba -razón que no se-. Al abrir la puerta encendí la luz dejando a la vista toda la sala y comedor, entramos y le ofrecí que se sentara mientras hervía agua para el té.

Al volver con las tazas en mi mano le extendi una de color negro y el mio era verde. Encendí la televisión y deje que Harry colocara lo que él quisiera y dejo un partido de fútbol americano.

-¿no ves peleas o algo por el estilo? -pregunte subiendo los pies al sofa luego de liberarme de los tenis.

-no le veo sentido de verlo, es como si me viera a mi mismo. -no quitaba la mirada cuando un equipo que no identifique de color negro llegaba a la última milla y anotaba lo que creo que es un 'toch down'.

-¿y nunca te has visto? -el giro a verme luego de sonreirle a la pantalla.

-ni tu quisieras verme, Paul me ha dicho que tengo la mirada oscura y que doy miedo, en realidad alguna veces olvido todo lo que hacia cuando peleaba.

Eso hiso que me estremeciera por dentro ¿es eso posible? Es realmente interesante e incluso me hace querer ir a la pelea, sin embargo, nunca he ido a una y no sé como eso terminara.

-bueno pero yo quiero verte -la multitud en la pantalla celebraba porque el mismo equipo anoto pero Harry no produjo ningun gesto.

Era notorio que probablemente no me dejara ir a verlo, pero antes que todo me encantaria apoyarlo o talvez intentar que cancele la pelea aunque me constará mucho. Al volver la vista a mi suspiro como si hubiera peleado con el mismo y aun no se sabria quien gano.

-quiero que vayas, te lo iba a pedir.

-pero quiero que estes bien, si no quieres hacerlo no deberias de pelear.

-no entiendes, tengo que hacerlo porque ni Cody ni yo encontramos otra forma de pagar. -no entendia con eso de pagar pero no me importaba en este momento.

-pero puedes buscar cosas nuevas, nada se soluciona con pelear siempre.

-En este caso si -dice irritado, aqui comienza la pelea otra vez. Si, todo es pelea para él.

-ademas ¿que pasa si no voy?

-nada, pero me gustaría que fueras -sonaba mas relajado.

-¿porqué? -dije.

-porque no me agradaría que la chica que me gusta me vea perder, serias la razón por la cual sin duda ganaría. -su tono repentinamente coqueto aparecio y me causo gracia.

-ire con la condición de que tu vengas por mi.

-¿bromeas? Pasaras la noche conmigo antes y despues de la pelea -dijo como si lo afirmara.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora