Capítulo 6

36.6K 1.4K 29
                                    

Sonreí y negué con la cabeza. La anciana me trajo mi bebida y se lo agradecí pagándole para que luego de terminarla poder irme a casa.

-¿Cómo te las estas pasando con tus primos? -me pregunto mientras se recostaba en la silla y se cruzaba de brazos

-¿te importa? -conteste con una pregunta

-¿te seguiré cayendo mal?

-puede que sí -dije firme mientras le daba unos cuantos sorbos a mi bebida. No es que me caiga mal (al menos no ahora) es solo que me he topado con muchos chicos así que prefiero aun evitarlos.

-hare todo para que eso no siga pasando -sonrió torcidamente y yo solo saque una pequeña carcajada -el viernes lo demostrare

-no puedo -me interrumpió

-dije que no aceptaba un no por respuesta -su cara se torno seria

-me iré de viaje

-te irás luego de pasar la mañana conmigo -dijo Harry mientras jugaba con su cabello involuntariamente. Yo suspire.

-debo irme .vi mi reloj y tenía que estar en casa en cualquier momento

-¿quieres que te lleve? -se ofreció, me pareció muy caballeroso pero preferí evitar burlas de mis primos o mi Tia diciendo ''ese hombre es realmente guapo ¿hace cuanto que no tienes?'' o ''ese chico ha de estar feo, ni yo te haría caso'' (lo ultimo lo diría Stephan, de eso estoy segura).

-en serio te lo agradezco, pero mejor caminare -dije sinceramente. Harry suspiro molesto y asintió mientras salí hasta la puerta y me dejaba sentada sola.

'Harry pow'

Entre rápidamente a mi auto y cerré de golpe. Esa chica me pone muy de malas, jamás en mi puta vida una chica me había rechazado o al menos jamás se hizo de rogar en una salida conmigo o algo por el estilo.

Golpee el volante fuertemente y después de dar un suspiro encendí el auto y marche sin rumbo. Jade es una chica... especial, y no la culpo por eso. Ella no es como las otras que normalmente intentan seducirme o parecen -más bien- patéticas al intentar algo. Cuando conocí a jade hace unos días pensé que sería como las otras que cuando se sonrojaban me miraban coquetas pero ella se sonrojaba y me miraba mal.

Desde ese día decidí que ella sería mi meta. No de esas en las que algunos chicos dicen ''la tendré en mis sabanas'' o algo por el estilo (o tal vez si pero no ahora). Quiero tenerla conmigo, conocer lo desconocido y sé que ella es una parte de lo que aun no conozco.

Mi teléfono sonó y conteste lo más rápido que pude ya que aun manejaba.

-¿Qué carajos quieres? -sabía que era Tom, mi ''entrenador''

-uff, deberás que algunas veces no hay quien te soporte -dijo en la otra línea. Estaba muy cabreado como para contestarle muy lindo. Yo en realidad soy un chico rudo y serio, no soy como me comporto con Jade. Soy solo un chico boxeador malo. ¿Pero puedo cambiar? Lo dudo.

-habla -dije seco mientras giraba el timón a la derecha y seguía conduciendo

-un chico acaba de entrar al gimnasio buscándote.

-¿es alguien familiar? -me acerque a una orilla donde podría estacionar el auto mientras hablo con tom, no quiero una multa el día de hoy (y menos mas de las que ya tengo).

-no, en realidad jamás lo había visto

-¿esta aun allí? -Tom hizo un sonido de aprobación -pregúntale para que me quiere -espere unos momentos mientras escuchaba a Tom decirle al chico lo que le dije que hiciera

-es amigo de Trevor -dijo un poco más serio de su tono. Cambie mi cara a una más enojada ¡hijo de puta!

-¿Qué quiere? -pregunte entre dientes

-ey Harry hace mucho tiempo que quería conocerte -dice una voz rara que imagine que era del amigo de ese imbécil

-largo de mi gimnasio -tome la mochila donde tenía mi ropa deportiva y la abrí mientras revisaba si estaba todo listo para regresar de nuevo a mi trabajo

-tranquilo amigo -gruñí al escuchar la palabra ''amigo'' - Trevor y tu tienen algo pendiente, además me mando a decirte algo

-escúpelo ya.

-tu amigo Cody está en problemas, o el aparece para enfrentar lo que se tiene que enfrentar, o tu das la cara por él.

-dile a Trevor que es un hijo de puta y que se meta sus palabras en el culo -resoplé enojado (más de lo que ya estaba).

-no lo hagas enojar, Harry. Tu bien sabes que no es muy bonito verlo enojado

Espere solo unos momentos, tendría que hablar con Cody sobre esta mierda y pedirle una gran explicación sobre lo que ha hecho últimamente.

-déjale a mi entrenador la información y tu numero, luego hablamos

-como quieras Harry, fue un placer -rio el chico y yo colgué

Será mejor que no te hayas metido en algo muy feo, Cody.

- - - - - - -- - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hola! :) lamento que el cap sea muy corto pero esta semana no he podido escribir por pruebas en mi colegio, mañana o el lunes subire un cap mas largo como los otros.

porfavor me gustaria que votaran y comentaras los caps porque realmente siento que mi novela no es de lo mejor, o tal vez no les gusto... necesito almenos 5 votos para poder seguir y no eliminar mi novela.

gracias a la chica que comenta mis caps, en serio te lo agradezco.

lamento tambien si hay faltas de ortografias, pronto lo editare :) gracias y besos xx.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora