-y.yo no se Harry. -su forma de negociar conmigo no era muy convincente, y no sabía si elegir que lo golpearan o que me fuera con el donde estoy segura que por mi parte no sera nada malo.
-no va pasar nada... almenos que lo quieras -giño un ojo y me sonroje.
-no pienso querer. -negué.
-tu solo pidemelo nena. -sacó una risa y yo solo golpeé su brazo en forma de broma.
Entonces es ahora donde pienso las cosas, me voy o veo como lo golpean -bueno él a John obviamente-. No estaba muy segura de ir, no conozco a Harry como para ir con él pero tampoco quería que se pusiera molesto y terminara golpeando aún mas fuerte a John - sigo insistiendo que se lo merese, pero mi conciencia es una mierda-. El me veía detenidamente esperando con paciencia me respuesta, yo no podía hacer mas que pensar. Lo se lo se, pienso mucho.
-vale, ire contigo pero tengo que decirle a mi mamá.
-claro, ella me ama -sonrió con arrogancia sabiendo (incluso yo) que tiene razón.
-eres un idiota -negué con la cabeza y saque mi teléfono.
Mamá había aceptado en que me quedara siempre y cuando regresara a casa al día siguente -le menti dicinedo que iria con Sam porque se que si le digo que es con Harry me molestará -. Harry estaba hablando con Sam mientras yo hacia lo mismo con Cody.
-creo que te debo las gracias por haber venido -Cody bajo la mirada pero luego la levantó dejando ver una hermosa sonrisa.
-tenía que hacerlo de todos modos, fue mi culpa haberme metido en el parque.
-él te tenía controlada desde dias atrás, según unos contactos perdió rastro cuando te fuiste de viaje.
-almenos se que estaba segura con papá. -saqué una risa
-siempre estas a salvo, Jade. Harry estará contigo siempre, con él no debes de preocuparte de nada. -me sonrío teniendo sinceridad en sus palabras.
Mi corazón se Aceleró al tener una poca esperanza de que Harry daría todo por mi. Apenas nos conocimos y el acto que no se llevó acabo con John me dejo sin palabras.
-¿crees eso? -pregunte sintiemdo un cierto tono rojo en mis mejillas.
-cuando fui a su casa a contarte lo que te sucedió le pregunte en que categoria estabas de importancia.
-¿y? -tenia un cierto tono de interes justo con impaciencia pero ahora no me importa.
-el me dijo que estabas a un nivel en el que ninguna chica estuvo jamás. -me sonrío y yo abri la boca por admiración sintiendo mis mejillas arder cada vez más.
-el tambien me preocupa -confesé asintiendo.
-lo se, se nota, -saque una risa -le importas mucho, jade.
-apenas nos conocemos.
-eso es lo curioso, Harry nunca había puesto tanta atención a una chica hasta que llegaste tú, repentinamente rápido. -dijo asombrado.
Me quede estupefacta por el hecho de saber algo mas de Harry, sin embargo me habia caido muy duro la noticia de que era un maldito mujeriego y varias veces me negué a enamorarme de él pero eso solo tardaba pocos segundos porque mi corazón le ganaba a mi cabeza.
Era una lucha de mi cabeza y corazón pero luego que escuche esto me di cuenta que ¿donde estaba yo en esta batalla? ¿a caso no puedo decir algo? Ahora que tengo el silencio de ambos puedo decir que las personas pueden cambiar, Cody me dijo que él no era asi, eso significa que esta cambiando.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...