capitulo 33

14.6K 798 18
                                    

-¿que? -la palabra salió de mi boca sin importarme en que tono salió.

Harry después de golpear el bote de abalanzó para el suelo, sus piernas estaban cubriendo su pecho, lairada de el estaba lejos de la mía, podía ver como su respiración era mas profunda y su ceño fruncido.

-¿que ha hecho ella? -pregunte.

-sabe donde estoy.

Mi cara de sorprendida se volvió de duda ¿que tiene que lo sepa? Al fin y al cabo es su hijo.

-¿que tiene de malo?

Harry levanto la vista a mi rápidamente como si buscara una broma en lo que dije.

-escape de casa a los 15 años para que no me encontrara -dijo secamente, casi se abre mi boca al escucharlo -. Ella sabía mi intención de que jamas me encontrara, entonces ¿porque lo está haciendo? Tengo razones para jamas verla de nuevo, no creo aguantar verla sin golpear algo y salir de ese lugar.

Me acerque lentamente y me senté a su lado sin importarme de tipo de suciedad había en el suelo pero Harry rápidamente hizo un movimiento y termine sentada en su regazo, sus dedos jugaban con la tela de mi pantalon.

-¿que pasó para que pienses eso?

Él suspiró. Jugué con su cabello hasta que se tranquilizo y comenzó a hablar.

-cuando mi hermana nació, mi padre murió en un accidente por ir a ver a mi mama y a su hija -su rostro se oculto en mi cuello. Oh Dios -. Unos seis años después, cuando yo tenia ocho años, mamá encontró a alguien mas, supongo que se lo merecía después de haber sufrido en secreto cada cumpleaños de mi hermana -sentí como su cuerpo se tenso.

-vamos a tu casa. Puedes contarme allá -lo anime un poco. Podía sentir lo difícil que era para él hablar de su pasado. 

Me levante y luego él, podía ver en su rostro dolor pero sin rastro de ninguna  lágrima, como si estuviera luchando con su él interno.

-mi casa no queda nada lejos pero es mejor llamar un taxi.

Su voz sonaba tan indiferente. Quería abrazarlo y decirle que el Harry pícaro regrese por un momento. Pero la segunda cosa no me animaba a decir, sin embargo ahora si puedo abrazarlo con confianza.

Así que seguí mi deseo, lo abracé justo cuando bajo el teléfono, lo tome desapercibido pero en menos de un segundo el respondió al abrazo tomandome con fuerza de la cintura. Su rostro estaba oculto nuevamente en mi cuello, sentí el impulso de besarlo pero podía ver como se relajaba teniéndome en esa posición.

Estuvimos en silencio gasta cuando el taxi llegó, mientras el hombre aceleraba yo uní mi mano a la de Harry, mandándole cariño, sabia que para Harry estas muestras de afectó son nuevas pero aprecio su esfuerzo de no alejar mi mano y cerrarse es su incomoda barrera.

Cuando me quise acercar un poco más Harry no paraba de ver al racista, como si le dijiera es un ridículo o algo por el estilo. Me sentí un poco mal al ver que yo le daba vergüenza. Había decidió separarme pero antes de hacerlo él se movió rodeándome con sus brazos y atrayéndome a él.

Cuando llegamos Harry pagó y nos bajamos, cuando el abrió la puerta me dejo pasar primero. Debía aceptar que estaba muy cansada pero las cosas que Harry me había dicho y lo que le faltaba me tenia intrigada.

-aún me contarás ¿cierto?  -dije suavemente cuando me senté en el sofá y lo llame dándole palmadas al lado de mi.

Se acerco y se sentó, su expresión de enojo aun estaba allí y me sorprendió de que no se haya puesto a gritarme o algo así.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora