capitulo 21 parte 2

22.2K 807 28
                                    

Habían pasado horas desde que desayunamos, mamá dijo que hoy íbamos a salir de día de campo en toda la tarde así que todos se pusieron a arreglar lo que podían, Stephan se encargo se la música para no pasarla tan en silencio, Robert busco las mantas, mamá y la tía hicieron la comida, y Marco y yo llamamos a los otros dos tíos o invitándolos a que se fueran con nosotros.

Thomas me había llamado diciendo que llevaría una amiga ¿quien soy yo para decirle algo? Así que esa chica irá. Los hermanos y yo estábamos sentados en mi cama hablando de muchas cosas, me alegra de que ellos no se aburran de mi.

-¿como las va en el estudio? -pregunte sonriendo mientas tomaba mis rodillas y las abrace en mi pecho.

-bien -dijo Robert -pronto volveremos a venir.

-yo ya salí solo para las vacaciones de navidad y año nuevo -habló Marco.

-para eso faltan dos semanas.

-si, mama hablo en el colegio y me hicieron mis pruebas finales antes que todos.

-además -interrumpió Stephan -estaremos aquí dos semanas, nosotros haremos pruebas vía internet.

Al poco tiempo mama nos llamo y bajamos viendo a toda la familia ya, salude a mis tíos y a la mama se Thomas. El venia con una chica que se me hacia conocida, la veía por el rabillo del ojo esperando algún recuerdo de ella.

Decidimos salir de casa así que cada familia se fue en su auto, y cuando me refiero a cada familia me refiero a que mi tía jules y sus hijos van con nosotras.

Llevábamos minutos de viaje y pasábamos hablando y bromeando todo el tiempo, mamá nos regañaba por que según ella eramos "adolescentes que no se comportan como su edad"

Ella nos contó que había regresado mas rápido de lo que pensó porque resulta que el señor y su esposa estaban poniéndose de acuerdo en asuntos pequeños que no necesitaban la ley. Fue buena noticia para nosotros, pobre señor.

En realidad odio la idea de que las personas se divorcien, siento que una hoja no dice que estas casada ni que estas separada, lo que quiero decir es que las personas se casan para vivir para siempre y el hecho de que se divorcien dice que no se amaban lo suficiente y que no era la persona indicada. Nunca he visto un divorcio que termine bien y es una pena.

Al llegar a un pequeño cerro lejos de la ciudad sacamos lo que necesitamos, los tíos traían cosas para la comida como postre, agua o boquitas. El lugar era hermoso, lleno de arboles verdes y altos con algunas aves en ellos.

Colocaron una tela en el suelo lo suficientemente grande para que todos nos pudiéramos centra. Mamá estaba hablando con todos los adultos y no me prestaba atención así que tomé a mis primos y los lleve cerca de los autos para sentarnos y hablar un poco más. Thomas estaba con esa chica mas lejos de nosotros hablando raro, él se acercaba a ella sensualmente a lo que me daba asco.

Quite la mirada de mi primo para concentrarme en Robert que estaba contando algo sobre cuando vivían aquí.

-los amigos que tuvimos aquí ya no los volvimos a ver, imagino que muchos estarán viviendo la vida loca -dijo con un toque de melancolía.

-chicos, vamos, tenemos la misma edad, estudiábamos juntos. No se pierden de nada -me encogí de hombros -la mitad de la clase de primaria ahora algunos están en rehabilitación y otros cuidan niños.

-adolescencia de ahora -dijo Stephan negando con la cabeza.

-te escuchaste como mamá -río Robert.

-el punto es que ahora todo es diferente, y es mejor dejarlo asi -finalice, ellos solo asintieron.

Justo cuando Marco iba a hablar se acercó Thomas con esa chica, el momento se volvió mas incómodo ¿ en que momento Thomas se distancio de nosotros? Ella me sonrío tan hipocritamente que todos mis primos pudieron darse cuenta, Robert tosió falsamente y se acercó a mi par. Ella aún me veia mal, no entendía porque, insistía en que la conozco de la fiesta.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora