Saliendo de la universidad pude ver a Zack acercarse con el auto. Se estacionó frente a mi y se bajó para abrasarme.
-¡feliz último día de clase! Esto hay que irlo a celebrar con un licuado de frutas y una película -sonrió separándose de mi y tomar mis manos para ponerme a bailar con él.
Después de dar un giro en el mismo lugar y reír al ver a mi hermano tan feliz decidí parar.
-me parece la mejor idea del mundo -levanté las manos entusiasmada y Zack copio el movimiento.
Cuando Zack entró al auto yo me di mas tiempo para poder ver por ultima vez la universidad. En unos días me graduó.
Sonreí, habían sido los seis años mas largos se mi vida en este lugar. No solo había estudiado danza, sino que también gastronomía. Había dejado la prueba de danza hasta este año para poder graduarme de ambas carreras, aunque de gastronomía ya lo hice, solo mi hermano se presentó porque mi padre tuvo trabajo y mi madre estaba en medio de un juicio.
Había sido todo un enredadero.
-Jade, espera -una vos de chico se escuchó a lo lejos. Parpadee varias veces y gire en dirección a la voz.
Sonreí.
-Peter,¿ya listo? -dije, cuando llegó a mi lo abracé.
Era un chico alto con cabello castaño y ojos azules. Era muy guapo.
-Jade, por favor, muero de hambre -gruñó mi hermano dentro del auto.
Reí. A Zack no le agradaba Peter porque él y yo fuimos novios hace mas de un año. Terminamos porque ambos nos mirábamos como amigos. No es que hayamos tenido una relación larga, fue de siete meses.
-hola a ti también, Zack -dijo Peter teniendo en cuenta que eso molestaría a Zack --ya estoy listo, solo vine por mi papelería. Mi graduación es dos días después de la tuya. Es una lástima que no podrás estar aquí para entonces.
Me sentía mal por eso. Peter había estudiado teatro y literatura aquí. Lo conocí porque fue un becario al mismo tiempo que yo.
-lo siento mucho Peter. Pero te cuento que obtuve un trabajo en mi antigua academia para impartir clases -Sonreí y él me abrazó.
-Felicidades, quizá algún día me paso por Londres y te visito en tu trabajo.
-Jade, te dejaré -dijo mi hermano ya mas malhumorado.
Peter rió y me abrazó.
-nos mantendremos en contacto -afirmó mi amigo.
Nos despedimos y entré por fin al auto.
Cuando mi hermano puso en marcha el auto dijo:
--papá y tu mamá vendrán mañana en la tarde, creo que tus primos también vendrán.
-¿regresarás con nosotros a Londres? -giré a verlo.
-si, ya estaba viendo eso -se limitó a decir.
Mire por la ventana al saber que la conversación había acabado.
Estaba algo emocionada por la graduación. El hecho de saber que estaba a pocos días de volver a Londres me ponía aun mas emocionada. Recuerdo que tres años atrás estaba a punto de graduarme de danza, mamá me dijo que pronto estaría en casa y eso me provocó miedo. No estaba lista para volver y enfrentarme a lo que había dejado haya. Sonara como sonara me negaba a volver.
Por eso fue que decidí estudiar gastronomía. Los becarios habían dicho que esta beca no estaba en cualquier carrera así que mi padre se ofreció a pagar esta. Se lo agradecí eternamente.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...