Anuncio importante
Primero que nada, si eres una chica que no soporta el contenido sexual te recomiendo saltar esas partes. No todo el tiempo se tratara de eso pero es por precaución.
Llego el día viernes, en el trascurso de los días fui a mi clases en la academia, no me parecieron tan entretenidas como las anteriores pero era porque teníamos pronto otra presentación.
Harry estuvo entrenando en el gimnasio, había dejado de dar clases por un buen tiempo, uno de los otros chicos que era entrenador de pesas da ahora sus clases. Lo cual me parece extraño pero conforme pasan las cosas se me olvida preguntar.
He estado sola en casa desde que decidí regresar a mis clases de ballet y Harry ha ido mas seguido al gimnasio, solo una vez paso por mi a la academia. Podía ver a las chicas murmurar unas cosas cerca de la puerta de vidrio.
Hoy seria un día común y corriente, al menos eso esperaba.
Me quedaría en casa a ver películas, cocinar algo o salir con Harry. Había descartado mi idea de salir con Sam cuando me recordé que aun seguía de viaje, al parecer extendieron el viaje mucho mas tiempo.
Tome el tazón de palomitas que había preparado y me fui a recostarse al sillón, encendí la televisión y programe el DvD. Me había puesto a pensar que quizá ya era hora de instalar Netflix, seria algo mas sencillo. Quizá papa quiera regalarme un PlayStation4.
Harry me mando uno que otro mensaje diciendo que si llegaba seria hasta en la noche, por razones que aun no me he puesto a cuestionar. Paul me había contado, la ultima vez que fui al gimnasio, que cosas nuevas vienen y harán que todo mejore en el gimnasio.
La película de "rendirse jamas" estaba pasando en mi pantalla, lo sentí casi ajeno. La historia de un luchador, esta casi lo mismo, sólo que pelaba porque tenia como problemas. No lo se, hay cosas de las que aun no me entero y pareciese que no conozco a Harry, que me hice novia de un chico desconocido.
Después me puse a pensar en una cosa ¿Harry esta volviendo a pelear? Era algo que comenzaba a encajar con las otras piezas sueltas, me digo que soy una estúpida al no pensarlo pero algo me tiene alejada del mundo real.
¿porque Harry aun no me lo ha dicho?
Decidí que no debía de preguntarme estas cosas sin antes hablarlo con él. Últimamente he estado pensando en él y en la academia, son las dos razones por las que estoy volando en las nubes. Mi afecto hacia Harry ha cambiado drásticamente, ahora aumenta cada vez que pueda y me mantiene desconcertada.
Alejo todo pensamiento de mi y me concentro en la película.
**
Justo cuando termina la película la puerta suena, no me había dado cuenta que estaba a oscuras ya. Tiré la taza de palomitas aun lado sin preocuparme si los restos habían caído en el sofá.
Camine a tientas hasta la puerta, abrí solo un poco para comprobar si la alta figura que veía era de Harry, efectivamente lo era. Abrí mas la puerta y deje que entrara mientras yo me dirigía al DVD y buscaba otra película.
-me encanta cuando te vistes así -dijo llamando la atención de mis oídos. Baje la visita y vi mi short de pijama y una camiseta de tiras, había decidió que como estaba sola no necesitaba de un sostén, ahora me sonrojo como un tomate y sigo buscando una nueva película.
-¿traes algo de comer? -le pregunto, no es que quiera comer, es solo que no se que decirle.
-no, pero podemos ir a comprar algo, hay un puesto de comida no muy lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...