capitulo 19 parte 2

19.8K 929 85
                                    

Las personas gritaban con más emoción, la respiración se me iba cuando el daba y recibía golpes, no llevábamos más de cinco minutos y yo estaba a punto de salir, Sam y Danielle gritaban con mucha emoción apoyando a Harry, yo solo pude ver la pela sin ninguna emoción mostrada en mi rostro. Había entendido la razón del porque Cody nos dijo que si no queríamos estar aquí que fuéramos al camerino, cuánta razón.

Lo único que pude hacer en ese momento fue sentarme, había visto como lo golpearon tan fuerte. Harry uno momentos antes lo estaba golpeando fuertemente con los guates pero Chad esquivó hábilmente el golpe y con eso tomo impulso para estrellar su guante azul en la cara de Harry haciendo que se fuera para atrás y seguirlo golpeando. Danielle maldecía en voz alta como si Chad lo escuchara, me dio un poco de diversión verla pero no la suficiente, Sam estaba aconsejando a Harry pero él no podía escucharla. Danielle abrió la boca de asombro y comenzó a saltar en su lugar, imagine que algo bueno estaba pasando, me levante  y lo vi, mi chico había acorralado al otro en la esquina de ring y lo golpeaba pero en sus fracciones me demostraba que no estaba muy complacido con el dolor que le daba  a Chad.

-tranquila Jade, Harry solo se está tomando su tiempo –sonrió –hace mas de meses que dejo de pelear e imagino que lo está disfrutando a su manera.

-pero porque se nota que cuando lo golpea no lo hace bien –dije mientras me acercaba a ella para que me escuchara.

-porque apenas está comenzando –ella rió y yo no había entendido bien.

Harry tenia sudor en todo el cuerpo, y lo sabía por la luz que se dirigía a ellos, veía como sus músculos se tensaban cuando hacia un movimiento brusco, vi como su fuerza fue creciendo, mostraba los dientes y la goma que tenia cubriéndolos, la vena del cuello le sobresalía que hasta donde yo estaba alcanzaba a verla. Y entonces entendí cuando me dijo que sería mejor que no lo viera, el era muy violento o lo fue.

Me entró miedo pero no era más que mi preocupación por él, aun lo veía, no podía dejar de verlo, Harry tomo a Chad por la cabeza y lo golpeo con la rodilla haciendo que callera al suelo, al ver la cara de Chad me sorprendí porque tenía una herida en la frente, Harry lo levanto nuevamente y lo golpeo cuatro veces en la cara y una patada en el estomago. Harry tenía tantas habilidades que me impresionaba y me preguntaba de donde es que las aprendió. Le pregunte a Danielle como es que él sabe más que boxeo y me dijo:

-Harry tomo clases de autodefensa mixta, le enseñaron un sinfín de cosas que te sorprenderías, cuando aprendió era apenas un chico de quince años.

Era definitivamente un chico, creo que ya veo porque su temperamento es muy grande. Harry era un boxeador muy fuerte porque me impresione que Chad no lo haya lastimado lo suficiente, o al menos de lo que yo me imagine, sin duda Harry sabia como soportar el dolor.

Y antes de que todo terminara Harry tomo impulso y levantó el pie hasta la cara del hombre, y la campana sonó dando la señal de que todo había acabado. Las personas gritaron aun mas, si era posible, felicitaron a Harry y otros solo abucheaban. Sam, Danielle y yo gritamos de la emoción y aplaudimos muy emocionadas. Harry había ganado.

El miedo se fue de mí en el momento que supe que él estaba bien, no en las condiciones que deseaba pero lo estaba. Esperamos viendo como las personas salían del lugar, algunas personas iban pasadas de tragos y eso me desagrado un poco. Nunca imagine que Sam y yo entráramos a un lugar como este, no es que seamos personas de la alta sociedad ni nada por el estilo pero es que nadie se espera terminar en un lugar como este, imagino que Harry si se lo esperaba pero no se cual es la razón del porque está aquí.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora