capítulo 6

33.1K 1.4K 28
                                    

Sin pensar nada mas llamé a Sam. No tengo idea de como se pondrá, Sam es una chica muy exagerada y dramática (aun no se como la aguanto). Una vez estaba Thomas con nosotras tres pasando un lindo dia, hasta que unos amigos nos encontraron y se lo llevaron, ella comenzo a ponerse exagerada elevando las manos e imaginandoce cosas que le pudiese pasar en cualquier lugar (y hablo en serio).

Cuando termine de hablar con ella entre a casa. Mi madre llego una hora después y cenamos todos juntos.

Hablando de cualquier cosa que se nos pudo ocurrir

Cuando terminamos subí a mi habitación para poder arreglar la ropa que compre con Sam, ya que era demasiado. Tome en las manos el pantalon que ella me pidió usar en mi salida con Harry. Creanlo o no estoy que me muero de nervios. Harry es un chico muy guapo y en realidad no se que hace intentando algo conmigo.

-ey voy a pasar -la voz de Stephan se escuchó y luego de eso paso colocandoce en la orilla de mi cama -¿que tanto haces?

-ordeno la ropa de 'lo siento por bajarte el animó porque no quiero que pienses en mi primo' -rei.

-¿es tipo de marca? -rio y yo negué con la cabeza.

-claro... -asenti rara y sonreí -¿quieres algo?

-nah, solo estaba harto de ver a marco intentando imitar los movimientos que uso para su competencia -puso los ojos en blanco -¿con quien hablabas?

-con Sam -me encogí de hombros y le reste importancia.

-no me tomes de estúpido -me miro fijamente -hablabas con alguien mas.

-¿estas celoso? -rei intentando que dejara el tema. No quiero que sepa.

-me sigues tomando de estúpido -habló molesto

-vale, estaba hablando con un amigo -lo mire ditecto a los ojos y después de unos segundos estalló en una sonora risa.

-te gusta -me señaló como si me estuviera acusando de algo y yo me sonroje.

-no me gusta -¿o si? -debes de callarte que soy capaz de sacarte de aqui.

-dime ¿como se llama?

-ya vasta, vete de mi habitación -lo tome de la muñeca, cuando ya estaba de pie lo empuje por la espalda hasta que salió de mi habitación y cerre de golpe la puerta, aun escuchaba su risa.

-eres una tonta -me dije a mi misma -apenas conoces a Harry y ya todos piensan que te gusta -me grite en voz baja -¿me gusta Harry? -cerre mis ojos con las manos y juro que casi rompo a llorar por una estupidez -estúpido tiempo en el que no tengo tiempo para pensar, estúpida practica, estúpida llamada de Zack y estúpida obra de teatro ¡ahora estoy confundida!

***

Me desperte por el sonido de mi celular indicandome que tenia que levantarme y arreglarme para otro dia de entrenamiento. Por suerte ya solo falta hoy y mañana, luego descansare y precticare un dia mas, despues la pesadilla de acabara.

Me levante tomando mi celular y quitanto el estúpido sonido. Hubo un silencio en mi cuarto, suspire y me levante. Me arregle un poco intentando no parecer un zombie.

En la mente aun mantenia fresca la llamada de harry. Ahora que lo pienso es la segunda vez que hablo con el por teléfono, a diferencia que esta vez me puse mas nerviosa que la primera vez, Harry tenia un tono muy serio y cortante que me puso en una situación de curiosidad. Me imaginaba muchaa cosas ¿como Hqrry conoció a Cody? ¿Cody tambien pelea? O ¿almenos es entrenador?

La puerta de mi habiatacion sonó y me corto los pensamientos volviendo a la tierra. Mi madre abrió la puerta y me vio sonriendome, ella aún estaba molesta conmigo sobre mi papá y en realidad no entiendo porque, ella siempre ha respetado el hecho de que mi padre quiere verme, el me mantiene, me compra lo que necesito o lo que quiero, siempre pregunta por mi, le pasa una mensualidad a mi madre por orden del juez ¿porque ésta tan molesta? Entiendo que el nos engaño a ambas y que se fue con la madre de Zack pero eso no significa que mi propia madre se moleste porque propio padre quiere verme y pasar el tiempo conmigo.

-llegarás tarde a la academia - ella traía un vaso de jugo de naranja en un baso y en el otro traía un pedazo de pastel (tres leches). Me lo extendió y se lo agradecí dejandolo en una mesita mientras me sentaba y tomaba un trozo de el delicioso pastel. -te vere mas tarde -y sin decir nada mas desapareció de mi habitacion.

Tome la maleta para la academia y sali de mi habitacion, al bajar vi a todos alli y me acerque a saludarlos con un beso en la mejilla. La tía Jules tenia una maleta en el suelo de colpr negro, frunci el seño en busca de una pregunta de parte de ella.

-Nos iremos mañana en la mañana -respondió al ver como miraba la maleta.

-¿porque tan temprano? -pregunte mientras me colocaba a la par de Robert.

-solo venimos una semana, ademas Stephan y Robert tienen que regresar y Marco tiene competencia -suspiró y yo baje la mirada. No queria que se fueran.

No quise decir nada mas, me sentia mal con el hecho de saber que después de esto no sabre cuando los volvere a ver. Asenti con la cabeza sin decir nada mas y sali de casa mientras acomodaba mejor mi maleta. Saque un pequeño suspiro. Adios a los momentos con mis primos. Camine con paso lento, aún faltaba media hora para que comenzará las practicas. Me puse a pensar en los momentos que pasamos en esta semana que pronte se iran con viento. Habiamos crecido, juntoa y a la vez separados, queria -por mas tonto que suene- estar con ellos cuando tubieron su primera novia, o que llegaran conmigo y me contaran que les gusta una chica. Quería ver a Marco en su primer campeonato o ver a Stephan teniendo un objetivo y esperar a que lp consiguiera, o ver a Rober con una sonrisa y me dijiera que se le declaro a su novia. Queria... tan solo iimaginar todo si no se hubieran ido.

-hola ¿estas bien? -una voz femenina me hizo despertar.

-hola, si lo estoy -sonrei débil, ella asintió no muy convencida.

Me di cuenta que ya estaba en la academia, las bailarinas -mas bien mis compañeras- estaban en recepción esperando a Sara, vi que ya estaban cambiadas asi que decidí ir a cambiarme para no perder mas tiempo.

***

-listo chicas, lo hicieron muy bien, las vere mañana -Sara despidió a las chicas, tome mis cosas y las ajuste en mi hombro derecho, ya estaba cambiada y lista para irme cuando Sara llamo mi atención.

-Jade, estuviste muy distraida hoy -Sara se acercó a mi con cara de curiosidad, ahora que lo pienso, no solo lo de mis primos me tiene distraida, sino tambien Harry.

-son problemas que tengo en casa -negue sonriendole intentanto calmar su curiosidad hasia mi.

-entiendo que no quieras hablar de eso -ella suspiró -pero a veces es bueno hablar sobre los problemas para que alguien intente aclarartelos.

-lo se -dije cortante, suspire después de unos segundos -debo irme -ella asintió y dejo que pasace por la puerta.

Llegue después a la cafetería, esta vez le pedí a la señora mi licuado para llevar. Espere en la caja por mi bebida. Cuando lo tuve en mis manos le pague a la señora y salí caminando hasta mi casa.

Minutos después estaba sentada en el sofa cambiando de canal esperando que algo entretenido saliera, pero eso jamás paso.

-fea -Stephan llamos mi atención de mala manerq, gire a veroo y el me sonreia mientras se acercaba a mi. -no te pongas mal, en algun momento debiamos de irnos

-los extrañare, eso es todo -suspire mientras me encogiendome de hombros

-y nosotros a ti -la voz de Robert y Marco sonaron al mismo tiempo, sonreí y se sentaron a mi lado.

-¿te gustaria que hicieramos tarde de primos? -propuso Robert

-eso suena increíble -sonreí aún más y ellos sonrieron también

-¿que esperamos? -dijo Stephan -hay que ir a comprar peliculas y comida chatarra, a la mierda con la figura, hoy es dia de romper la dieta.

----------------------

Pido perdón por lo corto que es pero es que hoy entregaron notas y no sali bien, mi madre me ha quitqdo todo hasta nuevo aviso y solo pude subir esto. Justo ahora esta pidiendo la tablet. Esperp regresar pronto y ver votos

Ya dije una vez que si no consigo mas votos cancelare la novela, por mas que mas que me duela. Gracias a las dos chicas que votan por ella, se loa agradezco y espero este capítulo sea de au agrado. BESOS xx

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora