Mi Boxeador -Segunda temporada

13K 567 8
                                    

Intro.

No puedo escuchar ni una sola palabra que sale de la boca de Sam, pero viendo su rostro se ve que esta muy emocionada. Mientras sigue hablando no puedo dejar de pensar en lo que sucedió con Harry hace tres días, tres días de los que aun pienso en eso y me digo que fue un sueño.

Mi primera vez fue con él, en ningún momento me arrepentí de hacerlo porque el afecto que tengo hacia él es increíblemente grande.

-¿me estas escuchando? -Sam chasquea los dedos justo enfrente de mis ojos y parpadeo varias veces.

-lo siento ¿que dijiste?

-¿te pasa algo? últimamente me has estado ignorando.

Niego con la cabeza y sonrío. Por alguna extraña manera ella me frunce el ceño pero lo cambia por una sonrisa tonta.

-me iré de viaje una semana con Cody y su madre.

-¿a donde?

-mis padres han querido conocerlo a él y a su madre, así que los invitamos a ir a nuestra casa de verano a pasar la semana de año nuevo.

-wow, es increíble. Yo paso esa semana sola en casa mientras que todos están disfrutando de sus vacaciones.

-al menos no te estas muriendo como Thomas en preparativos para su siguiente año de universidad.

Sonreí. Thomas, mi primo, había llegado ayer a mi casa diciendo que le vendría bien un poco de compañía que no fuera su novia odiosa llamada Molly. No me negué y comimos hamburguesas y vimos películas.

-bueno... ¿porque no sales con Harry? De seguro que a él no le vendría mal una salida de la ciudad -me dijo Sam mientras revolvía su licuado de banano.

-su hermana está aquí un día mas así que no he querido decirle algo.

-¿cuando conocerás a tu cuñada? ¿crees que Harry esta molesto por lo de la ultima vez?

-¿te refieres cuando llegaste en la noche después de dejarnos y exigirle que me presentara a su hermana? No, para nada -digo con sarcasmo.

Ella mostró lo dientes y bebió de su licuado.

Hablamos un poco mas sobre sus planes con su familia y la madre de Cody hasta que sus padres la llamaron para que fuera a ver las cosas que llevarían ya que se van mañana por la tarde.

Nos despedimos y cada quien se fue por su parte. Una de las ventajas por la cual mi madre se fue es porque ahora uso su auto.

Al cruzar la esquina de mi casa alcance a ver la camioneta negra de Harry parqueada justo enfrente, él estaba sentado en las grada que dirigían a la puerta, mantenía su teléfono en la mano y tecleaba varias veces, me estacione enfrente de su camioneta y baje tendiendo su mirada pegada en mi espalda.

Cerré la puesta del auto con llave y me acerque, él se levanto, limpio sus pantalones negros por la parte de atrás y espero a que llegara a su lado.

-hola, nena -me saludo, me abrasó y me dio un beso corto en la frente.

-¿tienes hambre? -le pregunte cuando me separe de él.

Y me volví a recordar sobre el escaso de alimentos en su casa.

-demasiada.

Me acerque a la puerta sintiendo sus pasos atrás de los míos, abrí y camine directo a la cocina.

Comencé a abrir los cajones y gabinetes para ver si encontraba el libro de recetas que tiene mi madre por aquí, ella solía usarlos para las cenas familiares que antes hacíamos.

-¿que harás? -se acercó a mi viendo mas arriba de las gavetas, que el sea mas alto y alcance me pone envidiosa

-buscaré algo rico, iremos a comprar y cocinaremos en tu casa.

-con cocinaremos te refieres a que tu lo harás y yo me sentare a verte ¿verdad? -sonrió. Di unos saltitos para alcanzar el libro pero no llegue, Harry se estiro un poco y lo tomo, me lo dio dándome un guiño y yo se lo quite sacando le la lengua -mmm linda lengua.

Me sonroje. Él se acercó un poco mas.

-ya -levante una mano para que parara -enciende el auto, iré por dinero.

-yo pagare -exigió.

-mitad -camine a las gradas y justo cuando puse el pie en el segundo escalón él tomo mi cintura y me giro para que estuviéramos a la misma altura y me besara.

-tu cocinas, yo pago -hablo entre mis labios.



Bueno, nos volvemos a leer después de un corto tiempo, aquí les traigo la pequeña parte de la segunda temporada, ESTO NO ES UN CAPITULO, como ya dije es solo una pequeña parte. Espero les haya gustado, se que no es tan interesante pero ahora ando muy corta de inspiración e hice todo lo posible para subir y que sea algo.

Les tengo el gif de Harry *-* en lo personal amo a ese hombre, algún día lo conoceré y le diré que lo amo jajajaja. es broma pero en serio lo amo, por eso lo elegí

Si tiene una idea o algún comentario sobre ella haganmelo saber. Me llena de felicidad recibir mensajes de ustedes por privado, así que si la que esta leyendo esto aun no lo ha echo no dudes en hacerlo, siempre tengo tiempo para responderte. Si quieres una dedicatoria házmelo saber por favor. 

Ya cumplí, mañana intentare escribir el primer capitulo de la segunda temporada. Nos leemos mañana, besos xxx.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora