¡conoce a los personajes!

9.8K 213 19
                                    

¡Hola hola!
La he estado pasando mal estos últimos meses por lo que he querido despejarme por un tiempo, así que he preparado esto para ustedes en el largo tiempo en el que dejé finalizada está hermosa historia. Tenía pensado hacer un resumen para poder atar cabos que dejé a lo largo del tiempo mientras escribía el boxeador es mio pero decidí mejor deciles de donde salieron todos ellos.

¡Sin más preámbulos empezamos!

Harry
en los tiempos en los que estaba decidiendome por una infinidad de historias que escribí estaba enamorada de un chico, así que él fue inspiración para la creación de este fantástico hombre que nos sacó más de un suspiro con sus actos amoros y su arrogante actitud. El nombre fue inspirado en Harry Styles que en ese momento era el hombre de mis sueños (¿a quién quiero engañar? Sigue y seguirá siéndolo 😭) y el apellido fue por bajo la misma estrella, lo sé, que ridícula. Por cierto, el chico que decidí poner como Harry es un modelo español que me encanta sin más.

Jade
Bueno, qué puedo decir, ella fue inspirada en cierta parte en mí aunque también saqué ideas de otros libros. Su apellido fue inspirado en e Sr. Bennet (orgullo y prejuicio) en lo personal me encanta ese personaje aunque estoy enamorada de Sr. Darcy. En fin, Jade es la chica que siempre soñé ser. Traté de reflejar en su relación con Harry el poder del amor, el como este hace cambiar a las personas para bien y como puedes llegar a amar a una persona tanto. Sueño con algún día tener un amor así.

Sam
Ahora puedo decir que Sam soy yo, la actitud de Sam es idéntica a la mía pero decidí que fuera la mejor amiga porque a mí se me da más eso, por lo que quise demostrar en ella como soy realmente. Jade y Sam son yo en estado puro.

Cody
Este hombre se robó mi corazón, traté de demostrar la amistad entre hombres y el amor que son capaz de sentir por las personas correctas. Cody al principio iba a ser una persona problemática a la que obligaba indirectamente a Harry a meterse en problemas, sin embargo esa no era la intención de Cody y decidí mostrar como el amor de Sam lo haría ir por el buen camino aunque no me metí a fondo en su relación. Cody y Sam serían una historia secundaria pero al final no pude saber cuándo hacerlo.

Thomas
El amado primo de Jade, cuando imaginé la historia de él y Sam me tomó por sorpresa. La idea principal era que ellos quedarán juntos pero, cómo lo dije antes, Cody se robó mi corazón. Pensé en usarlo como una mala persona que afectaría la relación de Jade y Harry (por Molly) pero al final eran familia y no quería dejar mal la familia que yo misma había sometido a tener muchos problemas.

Zack
La historia de Zack y Jade también fue una sorpresa, mi imaginación me había llevado tan lejos y me gustó el hecho de que se amaban a pesar de los problemas y que la madre de Jade también lo quería. Zack fue inspirado en el hermano de una amiga que hasta ahora ha sido el hermano más cariñoso que he conocido jamás. Su nombre por el papucho de Zack Efron, qué puedo decir, es mi crush.

Stephan
Sinceramente disfruté mucho el crear a este personaje, su manera de ser, no solo con Jade sino también con Harry, fue debido a mi deseo de tener un amigo o primo así. Su nombre fue inspirado en Stephan Salvatore. Fue uno de mis personajes favoritos y se podía notar al ser apegado a Jade.

Robert
La creación de este personaje fue simplemente porque quería gemelos en mi historia. Quería detallar lo diferentes que eran a pesar de su parecido físico. Queria rebeldía y responsabilidad en dos personas y la mejor manera de demostrarlos era hacer gemelos.

Marco
Fue inspirado en mi primo menor, lo cree teniendo la esperanza de qué mi primo fuera de la misma manera, aunque puedo decir que mi primo es mucho más divertido. Su nombre fue inspirado en el chico que me gustaba en ese entonces xD sé que es raro ponerlo en la persona que quiero que sea mi primo pero tenía la necesidad de poner su nombre en mi historia. Eh, mi historia, mis personajes.

Trevor
No pensaba hablar sobre este personaje pero había sido de la primera temporada y ¿Por qué no? Trevor y Harry tenían una relación un tanto complicada, quise detallar sobre eso pero al final no pude hacerlo, fue un jaleo al ser malo y luego bueno pero a mí gusto estaba bien. No quise implicarlo en la segunda temporada y mucho menos en la tercera porque creía que su trabajo ya estaba hecho.

Danielle
¿Alguien la recuerda? Fue inspirada en la novia de Liam Payne en ese entonces, imaginé su manera de ser y la plasme en la vida de mis amados personajes. No fue un personaje secundario pero quería tenerla hasta el final. Un tiempo quise contar la historia de ella y Harry pero al final creo que se me olvidó xD.
La historia de ella quería que fuera super detallada, Danielle y Harry se conocieron en la escuela (cuando Harry aún estudiaba), su relación se hizo muy fuerte debido a la actitud sobreprotectora de Harry. Danielle lo apoyó en el transcurso de sus problemas con su familia pero su relación ya no era la misma, aún así mantenían contacto y fue la primera en saber de Jade. Harry consideraba a Danielle como su otra hermana.

Molly
No hablaré mucho sobre ella, solo quería decir que fue inspirada en After de Ana Todd. Son muy parecidas pero no quiere decir que es la misma persona, necesitaba a alguien problemática y ella fue la primera que vino a la mente. Cabe aclarar que el libro de After nunca lo terminé de leer y no planeo leer la trilogía así que si su final fue igual es mera coincidencia.

Mikaela

La pequeña hermana de Harry, habría querido introducirla más en la historia, sobre cómo fue su reacción ante los problemas de Harry pero no supe dónde ponerla. La empujé a los problemas de Paolo porque no quería que su historia quedara simplemente como hermana de Harry y listo, además de que quería a Paolo más problemático y fue lo primero que se vino a mi mente.
La relación de Jade y Mikaela se hizo más fuerte en el transcurso de la insistencia de Harry en casarse con Jade, ya que Mikaela fue cómplice también de los intentos de Harry.
La niña de sus ojos (antes de casarse) era su hermanita, aunque no profundicé en eso todos sabemos que Harry daba su vida por ella. Ellos físicamente eran muy parecidos a excepción de que la hermana tenía rasgos más de su padre.

Paolo

No sée ustedes pero yo odié con toda mi alma a este personaje, incluso el escribirlo era insoportable, por esa misma razón no aparecía en todos los capítulos de la primera temporada. Su historia y la de Jade fue un remolino de errores, no pude calcular bien los años y todo se me fue de control, aún planeo hacer cambios para que la historia sea más linda.
La conexión de este con Jade y Mikaela fue interesante, era como el destino que unió al final a Jade y Harry.

Peter

El segundo exnovio de Jade fue un amor de gente, quería volver a colocarlo en la historia, un enfrentamiento con Harry que haría arder el mundo, pero por los problemas y todo la temporada terminó bastante rápido.
Mi idea era que jade y Peter siguieran siendo amigos a pesar de los pucheros y celos de Harry, porque habían tenido una buena relación y no habían terminado mal.

--------

Estos son todos los personajes de los que hablaré porque son los que más dieron impacto en la historia y porque son los que recuerdo.
Me da aún algo de penita desprenderme de mi primera historia publicada, siempre le tendré un cariño muy especial ya que fue la que por fin decidí entre tantas en publicar. Tengo mi borrador lleno de historias incompletas y me alegra mucho que una de ellas haya sido terminada y publicada.
Quizá no fue la historia más perfecta o pegada a la realidad pero disfruté mucho escribirla a pesar de todos los problemas.
El que les haya encantado y le hayan dado un espacio en su biblioteca me hace querer llorar de orgullo, quisiera en algún futuro subir otra historia que también tenga el objetivo de ser terminada.
Espero les haya gustado este pequeño regalo sorpresa que les doy y espero leernos pronto. Quién sabe, tal vez se me ocurra subir un extra más...

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora