Capítulo 6: Parte 2

37.2K 1.4K 42
                                    

Jade POV'

Había pasado ya dos en días desde el encuentro con Harry en la cafetería. Estaba en el centro comercial con Sam, ya que habíamos quedado en salir luego de mis clases de ballet. Ella hablaba de que algo pasaba con Cody porque desde el lunes por la noche no volvió a hablar con ella. Suena tonto ya que no son aún nada (o eso creo yo).

— ¿En serio iras a lo de tu padre el sábado? -pregunto mi amiga, mientras se terminaba su subway.

—Sí, papá y Zack quieren verme. Ya pedí permiso en la academia.

—Vale, ya veo porque estas tan agotada —sonrió ella y yo suspiro.

—Sara dijo que debía de ensayar aún más, ayer ensaye cuatro horas con las chicas —dije exagerando con mis manos en el aire. — Y sin contar que hoy hice cinco horas, levantándome a las siete y salir a esta hora (12:00).

—Eso te pasa por querer ir con tu padre y Zack. 

— ¿Vendrías conmigo? —bromee y ella lo sabe.

—Cuéntame ¿porque Harry se fue así de la cafetería? —preguntó, cambiando el tema.

—No lo sé, creo que se molestó cuando le dije que no podría ir el viernes

—Estas jodiendo ¿cierto?

—Al principio tenia planeado irme el viernes, pero verlo salir me hizo sentirme mal así que corrí mi viaje.

—Debes llamarlo —murmuró Sam seria.

—No tengo su número aún— mentí.

—No me creas estúpida, Jade, el te mandó un mensaje desde su celular así que o lo llamas o te pateare el culo en este momento —me sonroje al ver como las personas nos veían.

—Al menos deja que le mande un mensaje.

—¡Bien! -exclamo mientras me veia sacar mi iPhone y entrar a la bandeja de mensajes.

"Hola, sigue lo del viernes ¿cierto?. Jade"

Me sentía tan estúpida. Jamás en mi vida le mandé a un chico un mensaje diciéndole si seguía en pie nuestra cita.

Al momento recibí su mensaje:

"¿Impaciente?;) si claro ¿por qué no debería de estarlo?. Harry"

"No, por nada. Jade"

"Te veo el viernes entonces. Harry"

Mi amiga frente a mi se estaba muriendo, no se si de emoción o ternura porque tenia una mueca diferente que jamás había visto en mi vida.

—En estos momentos extraño a Cody —hizo carita de perrito y yo reí.

—Tranquila enamorada.

-Cambiando de tema... como ha estado ¿Thomas? —sus dedos golpeaban suavemente la mesa haciendo un ruido de incomodidad para ella.

—Muy guapo, en realidad, está estudiando medicina... dice que te vio una vez.

—¿En serio? —mi amiga levantó su vista hacia mí.

—Sí... bueno, esto ya no tiene importancia ¿o si?

—Bueno.., no te mentiré, fue mi gran amor y aún no lo olvido.

—No quiero seguir con el tema —me lance para atrás cayendo en el respaldo de la silla. Ella suspiro y asintió.

No quería hablar de Thomas porque pienso que si le digo que él si la quería puede que deje a Cody y terminara cabreado haciendo cosas que no quiero ni imaginarme. Cody es un chico dulce y se que el no lastimará a Sam como Thomas lo hizo.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora