Jade pov
Por un momento pensé que venía por Harry, de igual manera sé que eso debe de destrozar a Harry aún más. Nos quedamos viendo Cody y yo por un momento hasta que Harry carraspeo, tomo una de mis manos y las metió a un bolsillo. Me alegra que no haya cambiado actitud conmigo.
-¿Qué haremos? -dice Harry. Al parecer no tiene ni idea de como solucionar las cosas.
-me parece que debes de hablar con ella -contestó Cody.
-de ninguna manera.
Por alguna razón eso me entristeció, él amaba a su hermana y ahora ya no quiere volverla a ver, menos que se trata de Paolo. ¿Qué querrá de él?
-hay que hacer algo, Harry. ¿O esperas que tu hermana se encare con Paolo? -reclama Cody.
-sabes que eso no lo puede hacer.
Su mano me apretó más, me acerque a él un poco.
-bien -alzo las manos Cody y las dejo caer -. Si ella y tú se topan me lo harás saber.
-espera -Dije. Todos se giraron a verme -. Hay una manera de arreglar eso. Pueden sacar a Paolo de alguna manera de aquí o puedo ir yo a hablar con la hermana de Harry.
Sabía que de ninguna manera Harry me permitiría acercarme a su hermana, preguntara quien soy y no puedo decirle sobre Harry ya que ella no sabe que Harry aún vive aquí.
-busquemos a Paolo -dijo Harry.
-¿Cómo sabes que en realidad viene a buscar a Paolo? -pregunte.
-contactos -contesto cortante Cody.
Harry me hiso subir a su auto que estaba detrás del de Cody. Me sorprende que mama no se haya percatado de que el auto de Harry estuviera aquí.
-debes de hablar con ella -dije con cautela. El encendió el auto y me vio unos instantes.
-quizá. Pero así no es la manera.
-¿Cómo se llama? -pregunte cuando pisó el acelerador.
-Mikaela.
-bueno, Mikaela merece que la veas. Que me mejor que su hermano le avise que no es bueno que venga por Paolo.
-primero mandare a la mierda a Paolo y luego iré por ella -prometió.
***
Llegamos a un lugar lejano de la ciudad, era una casa con un enorme portón negro, tenía letras pintadas con aerosol, el moho parecía querer tomar territorio en las paredes. Me daba un escalofríos aquí. Es como el lugar a donde fuimos para la pelea de Harry.
Caminamos hasta el gran portón, Cody toco fuertemente y esperamos pacientemente. Un chico alto con cabeza rapada nos abrió. Le sonrió a Cody y se dieron la mano.
-¿acaso Trevor cambio de asistente? -dice Harry dándole la mano al chico.
-bueno, digamos que fue lo suficientemente estúpido para intentar coquetearle a la chica de Trevor.
-uhg, quisiera saber cómo termino -Harry se frota las manos con malicia. Parece que lo conoce.
-Trevor tiene una foto en su oficina, es perfecta -los tres chicos rieron, yo salude tímida al chico y me mando una sonrisa amigable.
-odio a Trevor con todas mis ganas pero he aprendido a llevarlo -dijo Harry -. Además que ha hecho cosas que hacen que reconsidere mi lista negra -sonríe.
Por una parte me alegro de que Harry haya recobrado su ánimo. Caminamos un poco más en un largo pasillo, los muebles que vemos en cada puerta no están tan mal, es decir, como podrían de estar mal si Trevor trabaja para algo clandestino.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Novela JuvenilDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...