(Nota: para el capítulo 15 tal vez haga maratón pero necesito mas votos :))
Jade'pow
Estaba algo confundida del porque Cody estaba aquí y porque me buscaba a mi y no a Sam. El me veia detenidamente a los ojos esperando mi respuesta, solo pude desviar mi mirada a Sam y ella me hizo ojos de que contestara. Aun no sabia que hacia aquí ¿le habra pasado algo a Harry? Además ¿porqué me busca a mi? Yo no tengo nada que ver con él.
-Jade por favor, necesito que vengas conmigo -Cody insistía poniendome muy nerviosa.
-iré contigo si quieres -Sam toco mi hombro.
-c.claro solo ire por mi bolso -asentí y corrí hasta la habitación de Sam, abri de golpe y tome mi bolsa que por suerte aun estaba en el escritorio y no tendría que caminar más.
Al bajar la madre de Sam y ella estaban hablando, no quise interrumpir asi que solo dije un "adiós" y salí de la casa, cerré la puerta para que tuvieran mas privacidad y busque con la mirada a cody, el estaba viendo su teléfono con nerviosismo y por fin encontró mis ojos, me acerque a él.
-¿que pasa? -pregunté viendo a la puerta de la bella casa esperando a que mi amiga saliera.
-no te encontre en tu casa, tu mamá me dijo que estarías aquí y vine -guardo temblorosamente su teléfono en su bolsillo.
-no me refiero a eso, y lo sabes -lo vi detenidamente esperando la respuesta, el suspiró.
-sabes exactamente porque te busque, por Harry.
-¿le paso algo? -pregunte rápidamente después de escuchar su nombre.
-bueno... el me hizo un favor y ahora esta en problemas. No le diria problemas en el sentido que el esta en peligro, me refiero a que otro chico esta en peligro y eso son malas noticias.
-explicate -órdene. El se paso los dedos por la nuca y vio al cielo encontrando una buena respuesta.
-lo veras por ti misma -al mismo momento salió Sam con dos sueteres, me extendió uno y subimos rápidamente al auto de...¿Harry?
Aceleró de golpe haciendo que me sujetara bien de la puerta del copiloto. Sam no quiso subirse de este lado, pues sabía que Cody no la buscaba a ella precisamente. En el camino Cody no quiso decirme nada mas, insistía en sacarle mas información pero lo único que obtuve fue "sera mejor que sepas como detenerlo porque nadie de sus amigos pudo, nisiquiera su entrenador". Eso me asustó en realidad ¿tan mal esta la situación?
Al llegar vi que no era lo que me imagine, era mas bien una especie de bar o... lugar donde hacian peleas o carreras ilegales -lo se porque algo asi son la de las peliculas-. El aparcó rápidamente dejando mal el auto diciendo en mi interior que Harry lo mataría por eso. Personas estaban cerca de todos los autos, unos fumando -lo que imagine era hierba- tomando o tocandoce con otra persona del sexo opuesto. Era realmente espantoso todo lo que vivía en ese momento, nunca imaginé que terminaría en un lugar como este, tampoco en uno de muchos privilegios pero uno normal no estaría mal.
Cody tomó a Sam de la mano y le dio un beso en la frente antes de tomar la mía y jalarnos hasta dentro de ese lugar. El calor humano se sentía al momento de entrar, las luces disparaban por todas partes haciendo que las personas les encantara mas bailar. Tropezaba con cada cuerpo que se pegaba a mi pidiendo perdón por lo brusco y violento que era mi acompañante Cody.
-es mas seguro pasar por aquí, si no es que quieres que les pase algo -gritó Cody entre la música fuerte. Me tense un poco pero no pude pensar en nada mas que en tratar de cuidar mi cuerpo de manos sucias y pervertidas que intentaban hacer algo que yo luchaba por no dejarlos. Aun me pregunto que hago aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...