capitulo 23

19.3K 775 28
                                    

instagram de Harry: @harrywathers

instagram de Jade: @jadebennet_ebem

asi se me hara mas facil avisarles por si se me presenta alguna situacion. ademas, podran verlos mas de cerca y conocer mejor sus personalidades. 

___________

Luego de unos momentos de estar pensando en lo que me dijo mi tía me levante del sofá y camine hasta las escaleras, al estar arriba en el pasillo busque la puerta de la habitación donde mis primos duermen, al llegar abrí con mucho silencio examinando con cuidado toda la habitación si aún seguían durmiendo. Las dos camas estaban con un bulto grande dentro de las sabanas, me acerque y me senté en donde solo había un bulto.

-buenos días –grite cantando. Los tres bultos se movieron y yo puse los ojos en blanco por mi intento fallido -. Levántense de una maldita vez –grite tomando una almohada y golpeándolos.

-joder –dijo Stephan en español, a lo que pude aprender hace mucho él está maldiciendo –deja dormir, Jade.

El bulto de la cama donde yo estaba sentada se movió y dejo a la vista a Marco con los ojos entrecerrados, parecía como si se acaba de levantar… ups. Me sonrió adormilado y se dejó caer nuevamente en las almohadas abriéndome espacio para que me acostara a su lado, me metí entre las sabanas calientes, hacía mucho frio el día de hoy, algo que es normal en este país.

-buenos días –me dijo marco por detrás de mí con su voz ronca.

-venia para saber si querían salir conmigo a tomar un café –dije para todos. Robert se levantó segundos después, solo tenía un bóxer puesto.

Me reí al verlo así, su cabello estaba alborotado y se veía realmente guapo. Solo alcanzaba a ver su espalda hasta que se giró y me sonrió dirigiéndose a nosotros, se tiró encima de mí y saque un grito ahogado aguantando su peso. Me moví para sacarlo de encima y tras unos intentos lo logré y quedo en medio de Marco y de mí.

-vamos ya –dijo Marco -. Tengo ganas de un café bien negro.

-cállense –gruño Stephan –yo los alcanzo luego.

-ok –dijo Marco -. Me cambiare y nos vamos –se levantó de la cama haciendo que Robert sacara un gruñido. Hermanos tenían que ser.

-si no te importa queremos cambiarnos, pero si quieres quedarte no hay problema –dijo Robert muy coqueto a lo que Stephan se sentó en la cama y le lanzo una almohada. Ooww tengo un primo celoso.

-ya me iba, solo venia a avisarles –me levante tirando las sabanas a un lado y salude a cada uno de mis primos –los veré alla abajo a los tres –vi por ultima vez a Stephan y Salí de la habitación cerrando.

Me dirigui a mi habitación y me cepille los dientes antes de bajar. La tia Jules estaba en la cocina haciendo su desayuno, tenia que decirle que saldría con los chicos pero lo que me dijo unos momentos atrás me puso muy incomoda. Entre y ella giro a verme rápidamente sacando una sonrisa, se la devolví tímidamente colocándome en el desayunador.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora