Jade'pow
Me habían sorprendido del cambio repentino de la actitud de Harry. Quisiera saber mas de el ojiazul, pero algo me dice dentro de mi que sera mejor que no le pregunte nada personal. Segundos después reaccione que iria de viaje a la casa de mi padre con Harry, se que no puedo dejarlo entrar, no sabria que decirle a Zack o a mi padre de su repentina aparicion de él.
No queria sonar grosera con Harry pero tenia que decirle que no se podia quedar. Guarde mi teléfono en mi bolsillo y y tome mi pesada maleta y baje con ella con dificultad. Mi madre estaba en una silla de el comedor y me vio con la maleta aun en el hombro. La deslicé lentamente hasta que llego a sonar en el suelo. Me acerque a ella y tome la jarra de agua y me coloque un poco en un vaso que estaba cerca de esta.
-¿te iras ya? - mi madre sono muy curiosa. Ahora que lo pienso desde que mis primos se fueron (-que solo fue ayer-) ya no tenemos mucha comunicación, pero es porque eh estado encerrada en mi habitación o habia salido con harry.
-si, papá quiere verme lo mas pronto posible.
-¿como te iras? -quedamos un momento en silencio porque estaba tomandome a fondo el liquido restante que estaba en mi vaso de cristal.
-Ire con un amigo -me encogí de hombros restandole importancia.
-¿desde hace cuánto tienes amigos?
-no soy tan antisocial como crees -dije rodando los ojos.
-me refiero a amigos hombres -se levanto.
-ya me voy -evadi el tema acercandome a mi maleta y volverla a colocar en mi hombro. Saque mi teléfono esperando alguna llamada de Harry o alguna mensaje, pero nada.
No queria hablar mas con mi mamá asi que subí a mi habitación. Siempre que visito a mi padre mi madre se comporta de lo mas distanciada ¿seguira afectada? Fue una historia verdaderamente triste.
Al llegar a mi habitacion me deje caer en mi cama, veia al techo sin ninguna razón. Pensaba en... Harry. No soy de las chicas que cuando les gusta alguien siempre piensa en esa persona o hace corsilerias. Pero creo ahora soy alguien mas.
En mi vida habia tenido solo dos novios. No creo que a mi edad una mujer puede tener mas que dos o pude que si pero yo no. El problema fue las clases de ballet me hayan llevado casi toda mi adolescencia pero ya dije y tome la decisión de descansar dos semanas -la que pasare con mi padre y la otra para disfrutar de un buen descanso- claro luego de la obra.
Paso el tiempo y aun pensaba en Harry, era el chico mas bello que he visto. Ha conocido a muchos chicos guapos pero estoy segura de que Harry es mucho más que eso. Si la naturaleza lo permitiera él seria el ser mas perfecto de todos.
Siempre me ha encantado la altura de un hombre. Es algo que me facina de ellos, y Harry obviamente tiene la altura perfecta. No me dejaran mentir que tiene un cuerpo creado por los dioses, es simplemente hermoso. Sol háganse una idea.
Un ruido hiso que saltara de mi cama con el corazón a mil por hora. Mi madre estaba gritando mi nombre varias veces. Imagine que el ser perfecto estaba afuera, esperándome.
Tome mi maleta y salí lo mas rápido que pude. Vi la puerta de la entrada abierta. Me acerque con cautela y pude divisar todo lo del exterior. El auto negro de Harry estaba parqueado en el mismo lugar que parqueo ayer, dos cuerpos estaban cerca del auto, era mi madre hablando con Harry. Un nerviosismo paso y se apodero de todo mi cuerpo.
Mama sabía como ponerme en ridículo.
Me acerque con un paso mas rápido a ellos, Harry me vio y me sonrió son esa sonrisa coqueta que me hacia sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...