capítulo 32

16.2K 692 18
                                    

Por peticion de una chica 

Jade: personajeprincipal
Harry: personajeprincipal. 
Stephan: primo de jade
Robert: gemelo deStephan
Marco: hermanopequeñodelosgemelos. 
Tania: mamadejade. 
James: mediohermanodejade. 
Paul: "entrenador" deHarry. 
Cody: mejoramigodeHarry. 
San: mejoramigadejade. 
Paolo: exnoviodejade. 
Thomas: primodejade.
Molly: "novia" de thomas.
(Creóqueporahorasolonecesitamosesospersonajes.)

Por lo que he visto en otras circunstancias los amigos verdaderos nunca le ofrecerían beber mucho ni por cualquier ocasión, por lo visto los míos, que son verdaderos amigos, no eran parecidos a los que pude ver.

-¿no beberás? Por Dios, ya tienes mayoría de edad. Bueno al menos no en estados unidos -dijo Stephan.

Me extendió un vaso lleno de cerveza, se veían algunas horas por el frío de la bebida caer por el exterior del vaso. Lo tome sonriendo pero no llevándomelo a la boca, sino en vez de eso lo coloque frente a mí y gire a mí alrededor.

-hay una sorpresa para ti -me dijo Sam -. No sé a qué hora vendrá pero espero pronto.

Tenía ahora la duda de que era esa sorpresa. Dudo que sea Harry porque en esta allí... Espera ¿qué dije?

Negando con la cabeza para quitarme el malentendido que me haría ruborizar tome un trago del amargo líquido y Stephan me dio un aplauso y una sonrisa. La musica estaba realmente alta pero me alegraba pasar mi cumpleaños de esta manera.

-debemos ir a ver tus papeles de mayoría de edas ¿te parece ir luego de la fiesta de caridad? –me pregunto Sam.

-¿Qué fiesta de caridad? –una voz alta se escucho detrás de mi, me era familiar.

Cuando me gire a ver una sonrisa emocionada salió de mi rostro y la persona frente a mi tenía una parecida solo que parecía coqueta. Me levante y sali corriendo a abrazarlo.

-vaya, al menos me extrañaste –dijo Thomas.

-obvio que te extrañe –dije separándome y golpeándole en el brazo –.me alegro que hayas venido.

-a alegrar la fiesta –levanto sus brazos al cielo y todos por detrás de mi gritaron de emoción e imitaron su movimiento.

Claramente menos Harry, quién solo sonrió.

Nos sentamos con mi primo y comenzaron a servirse los vasos de cerveza, el mío aun estaba frente a mi intentando llamarme pero no me apetecía ponerle atención, recuerdo que la última vez que lo hice estuve en una habitación con Harry apunto de…

-salud, por la mayoría de edad de Jade –dijo Cody y todos gritaron ‘’ ¡salud! ’’ Y bebieron Cervera, todos menos marco que tenía una coca-cola en la mano.

Al darle un pequeño sorbo a mi bebida la volví a dejar en la mesa viendo como todos los hombres bebían su contenido de un solo tirón. Sam negó con la cabeza divertida mientras me veía.

El Boxeador Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora