Anuncio importante
Primero que nada, si eres una chica que no soporta el contenido sexual te recomiendo saltar esas partes. No todo el tiempo se tratara de eso pero es por precaución.
Jade' pov
La pintura es una de mis partes favoritas en la creación de un auto. Incluso la pintura me gusta en diferentes artes. Recuerdo una vez que mi padre me llevo a ver en persona como pintaba un artista un bello cuadro para una de las presentaciones de arte que él patrocina de vez en cuando, fue realmente lindo.
Recuerdo que ese día mi padre se había enojado demasiado con mi mamá, no recuerdo muy bien la razón, aun en esos días no se soportaban, su actitud el uno al otro a mejorado aunque a veces me encantaría que mi madre dejara de verlo con odio.
-¿en qué piensas? –la voz de Harry me hizo sobresaltarme.
Los platos estaban amontonados en la mesita de enfrente y los vasos a medio acabar a los lados. Harry mantenía sus pies en la mesita mientras que yo los tenía en doblados y apoyados en el sofá.
-cosas que he recordado –sonreí.
-supongo que esto de que hayas comprado mucha comida tiene sus ventajas –hablo después de un momento. Su brazo izquierdo estaba tendido en el respaldo del sofá, podía sentir como sus dedos jalaban con delicadeza mi cabello.
-¿ah, sí? ¿Cuáles?
-bueno, que ahora te quedaras esta noche y me harás un delicioso desayuno cuando despierte.
-¿acaso no sabes cocinar? –me quejo, la idea de levantarme a cocinar no es algo que me agradaría hacer.
-claro que sé. Cuando mi madre olvidaba hacer la cena yo debía de hacerlo, Mikaela odiaba cocinar. Era eso o morir de hambre toda la noche –se encogió de hombros, podía escuchar que tenía un cierto tono de odio e intentando que no se notara en absoluto.
Ya no dije nada, no quería ni siquiera responderle y él no dijo nada al respecto. Me acomode mejor en el sofá y Harry dejo caer su brazo en mis hombros atrayéndome a él.
-ahora que lo pienso –digo después de un silencio – ¿quieres que me quede?
Giré a verlo y él tenía una sonrisa.-siempre quiero que te quedes.
Me sonroje.
Note como Harry quería besarme, estaba a punto de unir mis labios y perder todo lo que tengo de razonamiento pero mi teléfono sonó en mi bolsillo. Me sobresalte y busque rápidamente mi teléfono.
Era mi madre. Vaya, por fin se recuerda de que tiene una hija.
Me levanto del sofá y corro a la cocina donde le contesto.
-hola cariño –me dijo.
-hey, ¿cuándo volverás?
-tuve unos inconvenientes. Al parecer este caso sigue porque encontraron que mi cliente engaño a su esposa hace unos meses –suspiro –lo lamento hija, pero ya compre lindas cosas para ti.
Hable con ella unos momentos más y me despedí. Me había pedido que fuera a visitar a mi padre un día de estos y creo que tiene razón.
***
Sam me llamo como a las seis de la noche, Harry había ido con Paúl a no sé dónde. Ella estaba demasiado emocionada que ni siquiera paraba de arreglar su ropa.
-tengo que estar presentable para ella –dijo Sam
Estaba recostada en el sofá mientras en el televisor pasaban videos de música.
-según he escuchado de ella es muy linda.
-lo es, por eso quiero verme bien –saca un bufido y escucho que dejo caer algo, maldijo.
-siempre te ves bien –digo, ruedo los ojos. Al menos espero me crea.
-no es suficiente. ¡Conoceré a su madre!
La puesta se escuchó y me sobresalte hasta que me senté. Harry traía una maleta negra donde suele colocar su ropa de ejercicio. Me volví a acostar y a escuchar como Sam se quejaba por no encontrar algo que combinara con su blusa azul favorita.
Harry se sentó donde llegaban mis pies y comenzó a acariciar encima de la tela del pantalón, de los tobillos a las rodias y de las rodias a mis muslos, me sonríe con picardía y me tense.
-Jade, escúchame –se quejó Sam -¿un vestido estaría lindo para mañana?
Harry jugo con el borde de mi blusa y le pegue en la mano pero eso solo ocasiono que el riera a lo bajo y subiera la tela hasta dejar descubierto mi ombligo.
-¿jade? –Sam espero mi respuesta.
-el vestido suena bien -mi voz salió chillona pero tosí para que se arreglara.
-bien –no sonaba convencida –llevare eso y si no le gusta te matare.
-claro –dije –debo irme, sam. Háblame mañana cuando estes desocupada.
Harry se levanto y se coloco encima de mi estando sostenido por una mano y sus rodillas. Su nariz dibujaba una línea imaginaria en mi cuello.
-¿jade? ¿estas bien?
Harry tomó el teléfono y se lo coloco en el oído.
-ella está bien. Si nos disculpas, tenemos cosas de que hablar.
Intente quitarle el teléfono porque no debía quitármelo sin mi permiso. Esquivo mi mano y escucho lo que Sam decía.
-claro, adiós Sam –toco la pantalla para colgar y dejo el aparato en el suelo.
-no vuelvas a hacer eso –le regañe.
Beso mi cuello hasta la mandíbula.
-y tú no vuelvas a acostarte en el sofá así, te veías tan deseable.
Mordió suavemente mi mandíbula y saque un pequeño gemido. Sin darme cuenta mis manos subieron de su pecho a su nuca, besó nuevamente mi cuello mandando descargas por todo mi cuerpo. Me moví por la necesidad de tener sus labios en los míos, el saco una risita ronca y me besó con rapidez.
-podemos cenar o... -dijo entre mis labios, desperté del ensueño que me encontraba y me separé de él.
-a cenar –lo separe de mí y me separe como pude. Me levante y camine a la cocina, escuche su risa y me sonroje.
----------------------------------------------------------------------------
No llegue a los 100 votos :(
Esta semana estoy de vacaciones así que espero poder editar uno que otro capitulo para tenerlos listos y subir uno por semana. No subiré otro capitulo esta semana, y si lo hago sera hasta el sábado o domingo.
Las quiero. Nos leeremos pronto. Besos xxx.
Harry: harrywaters_fic
Jade: jadebennet_ebem
Pd: saludos a las dos chicas que me hablan por privado, son realmente agradables. (No pongo etiquetas porque no las encuentro)
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador Es Mio
Teen FictionDos caminos diferentes son unidos, llámalo destino o simplemente coincidencia. Dos personas, más bien polos opuestos, se encuentran para formar recuerdos, desagradables o hermosos. Una bailarina, con pasos tan delicados como un cisne, pasos estudiad...