PILOTO

6.7K 170 0
                                    

DIC-24-2010

Nora: Sera difícil, son tan unidos
.
Alma: Pero volverán... no es así?

Nora: Claro que volveremos... solo que primero está la seguridad de mis niñas.

Alma: Cuídense mucho... por favor.

Cornelio: Quieren que las acompañemos?

Nora: No se preocupen... estaremos bien... Valentina, Cyn, despidanse *dijo con la voz temblorosa*

- Narra Nora-

Ahí estaban ellas, sentadas con los pequeños de mi mejor amiga. Me dolía tanto llevármelas, pero sabía que aquí ya no quedaba nada y si no lo hacía. También me quedaría sin ellas.

Cyn: No tires mi pulsera monchi... aun no esta terminada, cuando mi mami me traiga las vamos a terminar ¿verdad mami?

Mi corazón se hizo pedazos.

Nora: Si mi amor *Me arrodillé frente a Ramón y este me vio con una sonrisa* Se acuerdan de mi... se va a poner mas precioso...

Salieron tres pequeños de la casita del patio.

Vale: No mami, me quedo con Lito y con Vale.

Lito: Solo un rato maaas.

Nora: Que más quisiera pequeños... pero vamos a llegar tarde.

Vi como Cyn le se había quedado dormida con Monchi... Pobres de mis princesas, llevaban días sin dormir.

Alma: Nora, no es necesario... pueden quedarse en nuestra casa.

Nora: Les agradezco todo lo que han hecho por nosotras... pero sabes que aquí no tengo seguridad *mis lágrimas salieron nuevamente*.

Ella se quedó en silencio y con una mirada destrozada. Don cornelio tomó a Cyn en sus brazos y la llevó a mi camioneta, Vale se estaba despidiendo de Lito y Valentín. Alma se acercó a mí y me dio un abrazo

Alma: Los esperaremos el tiempo que sea necesario... les hablaré de ellas siempre.

Le di un beso en la frente a Lito y Valentin.

Vale: Después terminamos de jugar *dijo sacudiendo su manita*

Me despedí de Don Cornelio y subí a la camioneta. Tomamos camino y estaba resignada a que mi nueva vida comenzaba.

Vale: Mami... Cuando vamos a venir?

Nora: Quieres poner música? *dije cambiando el tema y le di su disco favorito* Ponte el cinturón Vale.

Me puse el mio y comencé mi largo viaje.

No manches, si nadie lee esto me corto la yugular JEKAJA espero que les guste <33

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora