CAP25

2.5K 97 17
                                    

Me levante tan feliz, era víspera de año nuevo. Monchi había estado algo ocupado estos días así que casi no he hablado con el, sabía que había ido al estudio a grabar algo con Lito que por cierto, ya estaban reconciliados JAJAJA.

~NARRA MONCHI~

Monchi: Pero ya arreglamos todo, ahora si. Nada ni nadie, carnal.

Lito: Pues me alegro, ahora si ya no la cagues cabron...

Monchi: Y tu que wey... ni has hablado.

Cesar: Como? ah si, me alegro de que hayan vuelto.

Monchi: Anda raro este plebe. Lito, que ando planeando decirle que sea mi novia ahora en año nuevo *Cesar me miró de reojo*

Lito: Pues si wey... y ya tienes planeado como?

Lito: Que te parecen cohetes? SIMÓN! y un ramo buchon y pedimos banda, ahuevo que si. Ando bien emocionado wey.

César: Pues primero que te valla a decir que si.

Monchi: Eso esta mas que seguro, ya me quedo bien claro que también me quiere a mi... Entonces? Me van a ayudar?

Lito: Pues ya sabes que si.

Cesar: Que mas quisiera, pero yo paso año nuevo con mi familia. Pero les deseo lo mejor y mucha suerte en su relación *Salió a la cocina y Lito fue con el.

~NARRA LITO~

Me sentí mal por ese cabron, pero ¿quien lo manda a encariñarse así? Solo la vio una vez y se agüita el pendejo AJAJAJAJA pero es mi compa y ni modo de dejarlo así.

Lito: Estas bien?

César:Pues si ¿Por qué no debería?

Lito: Por la cara de culo que andas trayendo.

César: Siento feo wey, la neta pensé que la morra me iba a dar chance... ni siquiera para ser amigos.

Lito: El amiguito se lo echo a correr el monchi. Pues quien sabe como sería contigo, más por que el Ramón confía en ti cabron.

Monchi: Adale wey para que ya nos vallamos.

César: Si quieren dentro de 8 le seguimos. A mi también ya me andan esperando.

Monchi: Con madre *Junto sus cosas* Yo ya ando con ganas de...

Lito: No vas a pistear pendejo.

Monchi: Si que si! *Golpeo el hombro de césar* Nos vemos wey, feliz año!

César:Feliz año carnal!

Me despedí de César y nos fuimos con el monchi, mi apa había organizado algo familiar con los Vega. La neta no tenía muchas ganas por que puro pinche primo hipócrita me cargo, pero nomas lo hago por el jefe. Dejé a monchi en la casa de mis apas y me fui a la mía a arreglarme.

~NARRA CYN~

Val: Es que ya decídete Cynthia!

Cyn: No mames! Ese era mi primera opción y ya no me queda. Me estoy poniendo toda cerda.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora