CAP53

1.9K 87 39
                                    

Me puse la playera del Monchi nomas por encimita para salir al baño. Creo que mi mamá y val habían salido temprano. Me lave los dientes y me fui a acostar otra vez con Ramón, el cuando me sintió me jalo a él de la cintura.

Cyn: *Reí* Monchi!... Monchi? *Lo mire con cara de sorpresa*

Monchi: Es que esta feliz de verte...

Cyn: Ay! Eres un cochino *Se empezó a reir*... Vamos a preparar algo para desayunar?

Monchi: Va!

Se paro puso su short y se fue al baño en lo que yo empezaba a preparar algo.
Estaba haciendo huevos y sentí como se me pego por la espalda besando mi cuello y poniendo su mano sobre la mía en el sartén.

Monchi: Yo lo hago...

Cyn: A poco si sabes?

Monchi: Quieres ver?

~NARRA MONCHI~

Nos pusimos de acuerdo. Ella iba a hacer un licuado y yo iba a seguir con la comida.
Era un poco bajita así que para bajar las cosas de las vitrinas tenía que ponerse de puntitas y saltar, esto provocaba que sus pompis rebotaran y se llevarán toda mi atención.

Cyn: Huele medio... No mames... *Salí de mi transe y me miró molesta* Puta madre, Ramón.

Monchi: *Agarro el sarten tratando de despegar la comida quemada de el* Me distraje, amor. Perdón.

Cyn: Y con Que? En quien piensas o que?

~NARRA CYN~

Cuando pregunté esto lo mire y me di cuenta de que estaba algo distraído y viendo allá abajo.

Cyn: Monchi! Andas bien descontrolado hoy eeeh...

Monchi: Perdoname! Es que es inevitable, mami.

Cyn: *Le sonreí* Portate bien y tal vez al rato te lo compense. *Me sonrió emocionado* Pero por ahora... hay que comer huevo quemado.

Terminamos de comer y nos quedamos acostados en el sillón un rato mientras jugábamos con nuestras manos*

Cyn: Monchi... hace mucho calooor *Me ventile con la playera*

Monchi: Demasiado... *Hizo silencio un momento* Tengo una idea! *Lo mire*

Me sonrió y agarro su teléfono para llamar a alguien.

Monchi:Willie?... Andas libre?... Vamos a los RZRs*Una sonrisa se pinto en mi* Siii! Pasa por nosotros y ya yo me encargo de lo demás. Andamos aquí en casa de Cyn... Ya estas. *Colgo* Vete a cambiar. Ya viene!

Cyn: Va a ir Ren?

Monchi: Avisale!

Corrí para mi cuarto y mientras sacaba ropa de mis cajones llame a Ren para invitarla

Ren: Mandeme!

Cyn: Cambiate! Vamos por ti en quince y ve avisandole a Cesar que vas a salir.

Ren: A donde vamos?

Cyn: A los RZRs, weeey! Pero volando que ya vamos.

Ren: Va! También echen ropa de mas para después venirnos para la casa. Cesar va a salir con unos amigos y no creo que regrese hoy.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora