Ren: Como que nos ven medio raro ¿No?
Cyn: Y como quieres que nos vean? Mira con quién venimos, wey. *Miramos a Monchi y a Willie que estaban saludando a los demás*
Saludamos nosotras también y nos llevaron a la mesa que había para nosotros.
Cyn: Ven... Te voy a acomodar eso. *Monchi se acercó a mi y tome su corbata* creo que tus lentes están de sobra. Ni siquiera tienes que usarlos
Monchi: Lo se... Pero me veo más elegante y guapo.
Cyn: Lo guapo te lo paso. Con o sin los lentes estás guapísimo. Pero elgante *levanté mis cejas inclinando un poco mi cabeza*
Nos sentamos a comer, por suerte aún recordaba como agarrar cubiertos.
Comenzamos a beber lo que nos estaban sirviendo.
Estaba platicando con Ren y detrás de nosotros habían cuatro chicas, una castaña, una pelirroja y dos rubias que por cierto, se veían muy finas.***: Ellas tienen más pinta de tomar caguamas... *Ren volteó ligeramente y volvió su mirada ignorandolas* Siii, estábamos hablando de ti. No te hagas la desentendida, nena. *Decía con su acento de niña fresa y empalagosa*
Me levanté y sentí a Monchi tomar mi vestido, las mire y me tomé de una mi bebida y estire el vaso hacia ellas fingiendo brindar.
***: Que corriente! *Dijo la pelirroja*
Ren: Tan corrientes qué aquí mismo te partimos tu madre, pinche azafrán.
La chicas se miraron entre ellas boquiabiertas y Willie y Ramón trataron de disimular sus risas. Acomode mi cabello y volví a sentarme dándoles la espalda.
Willie: Te mamaste amor... ¿Azafrán? *Ren se encogió de hombros y bebió directamente de la botella*
El DJ comenzó a poner mejor música, las luces se apagaron dejando solo unas cuantas iluminando ligeramente el lugar. "Changes" de Dej Loaf comenzó a sonar haciendo que mi cabeza se moviera automáticamente al ritmo de la canción.
Me levanté y tome a Monchi de la mano, se levantó junto conmigo y me dió una vuelta mientras bailaba también. Le hice una señal a Ren y Willie para que se levantarán y vinieran con nosotros. Caminamos hasta la pista haciendo que los demás también se pararan a bailar. Comencé a animar a Ren que se había puesto enmedio de los tres a bailar, Willie la miró poco convencido pero después nos siguió el rollo.
Se comenzó a hacer tarde, todos los riquillos se habían descompuesto y también Wille y Ren. Ellos se chingaron cuatro botellas solos, Monchi y yo aún estábamos en nuestros cinco sentidos.
Acompañe a Ren al baño para que hiciera pipí y dejamos a Willie y Monchi solos aún que andaban cada quien por su lado.~NARRA MONCHI~
Me levanté de mi silla por qué Willie no aparecía, me preocupaba que andará solo en estas condiciones. Me fui a los baños pero ese wey no estaba, puro morro mamador o así.
Me salí al estacionamiento, a lo mejor se fue por suéteres o algo así.
Alumbre por fuera sus ventanas pero tampoco se veía por dentro... Pero después de quedarme en silencio escuché ruidos detrás de la camioneta, como si... Cuando me asomé ví a Willie besandose con una de las morras que estaban molestando a Ren y Cyn. Me quedé shockeado.Monchi: Willie?! *Se despegó de ella y me miró con los ojos entrecerrados* Hijo de puta. *Pase desesperado una mano sobre mi cabello*
Lo agarre de su saco y me lo lleve casi arrastrando para adentro. Lo senté en una de las mesas y el solo veía al mismo punto, ni siquiera está conciente de lo que hace. Vi a Ren y Cyn acercarse otra vez. Ren beso a Willie y se sentó a su lado mientras intentaba hacerle plática, pero el no le respondía. Cosa que ella no tomo importancia por qué también estaba bien peda.
Cyn: Estás bien amor?... Andas todo pálido *tocó mi frente y mejillas tratando de sentir mi temperatura*
Monchi: Vámonos para la casa. Te dejo el carro y te llevas a Ren, yo llevo a Willie ¿Ok?
Cyn: Me estás preocupando, amor. Dime qué pasó!
Monchi: Vámonos! Te cuento en la casa.
~NARRA CYN~
Ren: por qué tan temprano, mi amor?
Cyn: Creo que Monchi no se siente bien. Pero no pasa nada, sirve de que descansas. *Dije abrochando su cinturón*
Me subí al carro y seguí a Monchi hasta la casa que quedaba como a diez minutos de dónde estábamos.
Llevamos a Willie y Ren al cuarto donde se iban a quedar y subí con Monchi que ya estaba esperándome arriba.Cyn: Me puedes decir ya que traes?
Monchi: Sabes que quiero mucho a Ren y a Willie... A ambos... Pero no creo que esto esté bien.
Cyn: Que cosa?
Monchi: Ví a Willie besandose con la güera que estaba atrás de nosotros. *Fruncí mi ceño y levanté mi ceja*
Cyn: Monchi... Es neta?
Monchi: Te lo juro!
Cyn: Es un pendejo... Ren tiene que saber. Que este pedo no lo justifica! Ella está peda y solo se la paso meando. No mames.
Monchi: No, pero es mi amigo. No puedo hacerle eso.
Cyn: Ramón! Ren también es nuestra amiga y tampoco podemos hacerle esto. Mañana vamos a hablar con el y el va a tener que contarle a Ren lo que hizo. ¿Estamos?
Monchi: Ni se va a acordar, amor...
Cyn: Pues le recordamos! Pero lo tiene que hacer.
Hay gente mensa
y después Willie.
Un aplauso para la
sabandija rompehogares.
👏👏👏👏