~NARRA WILLIE~
Le estaba dando merienda a Ren y escuché a alguien hablar con las enfermeras. Ren me miró en silencio tratando de reconocer las voces, cuando salí para ver quién estaba afuera ví a Titi y Ramón que me miraron sonriendo.
Willie: Que pedo? *Dije feliz*
Cyn: Cómo está?
Willie: Pues estaba comiendo.
Monchi: Podemos pasar?
***: Claro, adelante! *Dijo amable*
Cyn: Muchas gracias, señorita!
~NARRA CYN~
Le di mi bolsa a Monchi y entre feliz dando pequeños saltos a la habitación de Ren.
Me miró y abrió sus ojitos emocionada, corrí hacia ella y la abracé.Cyn: Tonta! *Mis ojos se llenaron de agua* ¡Me tenías preocupada! Perdón por no haberte dicho antes. Tienes razón y no debí-
Ren: Cyn, no pasa nada, mami. Eres mi mejor amiga y no quiero perderte *Extendió sus brazos hacia mí y la abracé*
Cyn: WEEEY! Que emoción! Tienen que ser mejores amigos o los tiramos a la basura.
Ren: O "las" *Dijo corrigiendome*... desde que me dijeron estoy pensando como ponerle si es niña o es niño
Cyn: Y... vas a regresar para Maza?
Ren: Pues tengo que pensarlo... aún estoy en eso con Willie.
Cyn: Deja a ese wey y vente conmigo.
Willie: Te escuché!
Cyn: que wey? Naaa, es broma... pero sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
***: Se acabó la hora de visitas...
Cyn: Nos vemos en la noche va? *Asintió y bese su frente*
Salimos con Ramón y fuimos para mí casa. Mi mamá me recibió súper emocionada, me dijo que mi pancita ya se empezaba a notar y que me veía preciosa... nos hizo algo de cenar y nos preparó el cuarto para quedarnos.
Nora: Si necesitan algo me avisan va?
Monchi: Gracias *Le sonrió*
Cyn: Hace un buen de calor, yo quiero el lado de la ventana.
Monchi: No, amor! Aaaay!
Cyn: Monchi *Dije sería*
Monchi: Dime...
Cyn: *Extendi mis brazos* ¿Me das un abrazo?
Monchi: Claro que si, princesa hermosa!
Monchi se acercó a mi y me abrazo.
En la noche termino durmiendo el en la cómoda de la ventana de mi cuarto por el calor.
Me levanté temprano para ayudar a mi mamá en la casa con el desayuno, los Vega habían venido para que desayunaramos todos juntos.Alma: Y cuando se van?
Monchi: Vamos llegando y ya nos está corriendo, ama.
Alma: No, mi amor. Si ustedes se quedarán nosotras seríamos lo más felices. De hecho le conté a todas mis amigas que ya voy a ser abuela *Se limpio con su servilleta* Soy la envidia.
Santi: Ya apúrale Titi. Por qué vale ya no juega conmigo.
Cyn: Ándale, voy a esperar más rápido.
Monchi: Y si es niña?
Santi: Pues no hay pedo carnal. Le colgamos un chilito.
Monchi: Además va estar más chiquito o chiquita que tú.
Santi: Carnal... me vas a dejar cuidarlo?
Monchi: Si me dices que no le va a pasar nada igual y lo pienso.
Cyn: Claro que sí Santi... Y nos puedes visitar cuando quieras. *El teléfono de Monchi empezó a sonar*
Monchi se levantó y se fue al pasillo... todos estaban platicando y yo quería escuchar quien era.
Al poco ratito llegó a sentarse de nuevo.Monchi: Era Caesar... quiere que vayamos.
Cyn: Ahorita?
Monchi: Cuando terminemos... se escuchaba enojado el wey.
Cyn: Bueno, yo también me enojaría si me enterará que el papá de mi sobrino es infiel.
Monchi: El no sabía... ese es el pedo amor.
Cyn: Vamos a terminar y ahorita ya vamos.
Nos sentamos y terminamos de desayunar, ayude a mi mamá a limpiar y tomamos nuestras cosas para ir con caesar.
Cuando llegamos Moreno nos recibió. Se veía bien ojeroso.David: Que rollo? Pásenle.
Cyn: Ya está aqui?
David: Si, está allá arriba con Willie y Caesar, pásate.
Subí corriendo y desde las escaleras los podía escuchar discutir. Cuando me acerque a la puerta ví a Ren empacar sus cosas, se veía molesta y segura.
Ren: No deberías meterte.
Caesar: Estás mensa?
Willie: Hey, pendejo!
Caesar: *Ren lo miro mal* No te puedes ir con este wey luego de lo que te hizo.
Ren: No puedo? Y que crees que estoy haciendo? No pienso tener a mi bebé sola.
Caesar: Si es por eso yo te ayudo. Pero quedate.
Cyn: Está todo bien? *Ninguno me miró*
Ren: Y por qué lo amo. *Caesar suspiró molesto y Willie solo se quedó en silencio* No significa que perdone lo que me hiciste, cabrón *Señaló a Willie*
Caesar: Está bien... *Se encogió de hombros* Si es lo que quieres está bien. Sabes que puedes venir cuando quieras... siempre está aquí tu casa. *Ren sonrió*
Caesar salió del cuarto en silencio y cuando me miró me sonrió.
Caesar: Ni te saludé... hola, cyn *solo hice una reverencia*
Cyn: Te sientes bien?
Caesar: Pues aún que no... solo no quiero ponerla en mi contra y también quiero que esté feliz. *Camino un poco y me miró de nuevo* Por cierto... muchas felicidades *Lo mire* Por tu bebé, digo.
Cyn: Muchas gracias!. *Le sonreí*
Caesar: Igual y te salía más bonito conmigo. *Me rei* Es broma, si se parece a ti la hago mi sugar baby.
Monchi: Si, pendejo? Te capo primero.
Caesar se empezó a cagar de risa y se fue. Monchi no se veía tan contento pero bueno.
Monchi: Y que dicen?
Cyn: Ren si se regresa.
Monchi: Pues ahuevo ¿no? Se arman las carnitas asadas otra vez. *Frotó sus manos emocionado.
q muerta voy a andar?
KDJAKSJAKA
perdonenme, no fue esa mi
intención, haberle causado tanto
daño a su corazón. Por haberlas
lastimado sin querer por mí estúpida locura, perdonenme AJSJSJAJAKAKA